WUHAN, China, 11 de junio de 2021

WUHAN, China, 11 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company ("YOFC" o "la Empresa", código bursátil: 6869.HK, 601869.SH) anunció su adquisición del 100 % del capital de Belden Poliron Indústria De Cabos Especiais Ltda. ("Poliron"), anteriormente una subsidiaria de propiedad absoluta de Belden Inc. (NYSE: BDC) en Brasil. Después de la transacción, Poliron se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de YOFC.

Las principales instalaciones de Poliron se encuentran en SãoPaulo, Brasil. Poliron es una prestigiosa marca local con presencia en Brasil y Latinoamérica que opera en Brasil desde la década de 1940. Poliron cuenta con gran reconocimiento por parte de los clientes de la región y recibió en 2020 el estatus de organización certificada en Brasil por parte de Great Place to Work ("GPTW"), una autoridad global en la construcción, el mantenimiento y el reconocimiento de culturas de alto rendimiento y alta confianza en el lugar de trabajo. Sus operaciones comerciales y servicios abarcan cables especiales utilizados en industrias petroquímicas y químicas, instalaciones de petróleo en el extranjero y otros sistemas de automatización industrial y de construcción, así como sus soluciones de cableado. El equipo de gestión local de Poliron afirmó que Brasil es uno de los mercados más grandes del mundo para el sector de cableado y que la actual tendencia de crecimiento es prometedora. YOFC es una empresa líder a nivel mundial en este sector. Tiene una vasta experiencia en los mercados internacionales, un estado financiero sólido y estrategias claras. YOFC cuenta con los mismos valores que Poliron, como enfoque en el cliente, responsabilidad social, innovación y crecimiento orgánico. La gerencia tiene la convicción de que dentro del grupo YOFC, Poliron podría completar su integración sin contratiempos y alcanzar su objetivo de desarrollo.

El Sr. Zhuang Dan, director ejecutivo y presidente de YOFC, declaró que la internacionalización es una de las estrategias clave de YOFC. Durante los últimos años, las empresas extranjeras están creciendo rápidamente. Los ingresos obtenidos en el extranjero alcanzaron los 2.100millones de yuanes en 2020 y representaron más del 25% de los ingresos totales del grupo. Los productos y servicios de YOFC han ingresado en más de 70países y regiones, y su red de producción, ventas y servicios en el extranjero ha abarcado los mercados globales. Brasil y América Latina son mercados importantes en la industria de los cables. La adquisición marcó un hito en el desarrollo de YOFC en la región y podría optimizar aún más su plan de internacionalización. El funcionamiento de Poliron seguirá siendo eficiente después de incorporarse a la familia YOFC. Poliron seguirá ofreciendo oportunamente productos y servicios de calidad a los clientes y socios, con especial énfasis en el compromiso con la comunidad y los empleados. En el futuro, YOFC podrá mantener su estrategia de internacionalización, optimizar su estructura industrial global, fortalecer su posición como líder número uno a nivel mundial y en la industria, y lograr un crecimiento sostenible a largo plazo.

Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (también conocida como "YOFC") fue fundada en Wuhan, provincia de Hubei, en mayo de 1988. Es una empresa innovadora en materia de tecnología y un proveedor líder a nivel mundial que se especializa en el diseño y la fabricación de preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables de fibra óptica, y ofrece soluciones y servicios integrados a sus clientes. YOFC produce y vende principalmente diferentes tipos de preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables de fibra óptica ampliamente utilizados en la industria de las telecomunicaciones, módulos ópticos personalizados, fibras ópticas especializadas, cables ópticos activos, cables submarinos, cables y accesorios coaxiales RF, etc. YOFC también ofrece algunas soluciones y servicios como integración de sistemas y diseño de ingeniería de comunicación. Asimismo, proporciona una variedad de diferentes productos y soluciones para la industria de las telecomunicaciones a nivel mundial y otras industrias como servicios públicos, transporte, petróleo y química, y medicamentos. YOFC ha ofrecido sus productos y servicios a más de 70países y regiones de todo el mundo.

https://en.yofc.com/

FUENTE YOFC