CHANGSHA, China, 11 de junio de 2021

CHANGSHA, China, 11 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- El 19 de mayo de 2021 (hora local), se inauguró en Changsha, China, la Exposición Internacional de Equipos de Construcción de Changsha (Changsha International Construction Equipment Exhibition, CICEE2021). Durante el evento de cuatro días, Techking presentó soluciones de neumáticos de grúa inteligentes y personalizadas y mantuvo la atención de los visitantes repitiendo el tema "Maquinaria de construcción inteligente de nueva generación".

Según los organizadores, la CICEE 2021 se extendió por un área de exhibición de 300.000m2 e invitó a 1.450expositores corporativos. Treinta y dos de las 50principales empresas de maquinaria de ingeniería del mundo participaron en el evento, entre ellas Caterpillar, SANY Group, Hitachi Construction Machinery, Liebherr, Terex Group y Zoomlion.

En la exhibición, Techking presentó los neumáticos ETCRANE y CRANE80 cargados con un Sistema de Control Inteligente Techking (TIKS) patentado. Esos neumáticos para grúas se basan en la iteración tecnológica para personalizar las condiciones de uso específicas del cliente y no comprometen la seguridad, por lo que se adaptan perfectamente a diversos escenarios de uso. Equipado con neumáticos Techking hechos a la medida, las grúas para terrenos irregulares SRC1100T (capacidad de elevación de 110toneladas) en el stand al aire libre del SANY Group atrajeron a los visitantes constantemente.

TIKS representa el último logro de Techking en la actualización inteligente de neumáticos. Al conectarse con la Internet de los vehículos a través de sensores, el sistema mantiene el monitoreo en tiempo real de los datos de operación de los neumáticos, como temperatura, presión y trayectoria, y facilita el rescate, la consulta, la reparación y otros servicios del vehículo. También mejora drásticamente el rendimiento en seguridad de los neumáticos y ofrece soporte de datos para la toma de decisiones de las flotas.

Hasta la fecha, los neumáticos para grúas Techking hechos a medida han sido utilizados en 6 grúas SANY (por ejemplo, SAC3000T), 9 grúas Zoomlion (por ejemplo, ZAT5000 y 3 grúas XCMG (por ejemplo, XCA550). En los mercados extranjeros, Tadano Demag ha utilizado neumáticos Techking como configuración estándar en más de 10 grúas, que van desde la AC55, la AC100, la AC130, la AC700 hasta la AC1000.

Las estadísticas muestran que los neumáticos Techking ocupan el primer lugar entre los neumáticos de grúas nacionales en términos de volumen de exportación. Techking se ha convertido en una empresa líder en la industria de los neumáticos de China en el camino hacia la globalización.

Desde su creación en 2005, Techking ha trabajado con empresas mineras y de construcción en más de 160países, ha prestado servicios personalizados a casi 40fabricantes de renombre como SANY, Liebherr, Tadano, XCMG, Zoomlion y Sandvik Group, y ha atendido con orgullo a gigantes mundiales de la minería y la construcción, como Rio Tinto, Glencore, BHP y Zijin Mining. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Techking https://www.techking.com/.

FUENTE Techking Tires Limited