LONG BEACH, California, June 14, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cartel Blue, Inc., yCartel, Inc., una Corporación de Delaware fundada en 1998, anunció el cambio de nombre corporativo a:

CARTELInternational,Inc.

Cartel International, Inc., anunció esta nueva estrategia después de la legalización del cánnabis en México el 10 de marzo de 2021. Abordando esta estrategia de expansión, la empresa obtuvo marcas registradas en México, las cuales ya están aprobadas. Todos los productos y procesos de la empresa, incluidos los accesorios de Cartel, el cultivo de cáñamo y la aprobación de su línea de ropa de cáñamo hip-hop vendido bajo la marca “Cartel Blue” son parte de esta implementación. Cartel Inc. y Cartel Blue, Inc., tiene aseguradas órdenes de compra para “cigarros de cáñamo premium” pre-enrollados para entrega el 1 de julio de 2021 bajo todas las normas de licencia de México.

Cartel Blue, Inc. es la primera y única empresa de ropa de cáñamo listada en el Principal Índice Bursátil de Marihuana | Cáñamo.

Mientras se anticipa la entrada a México y una entrada planificada a otros países, la administración de Cartel Inc. determinó hacer un cambio de nombre alineado con una estrategia de imagen de la marca más apropiada para la penetración de sus productos a los mercados globales.

DECLARACIÓN DE SALVAGUARDA

Este comunicado de prensa puede contener cierta información y declaraciones prospectivas, según su definición bajo el significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 y está sujeto a la salvaguarda creada por estas secciones. Este material contiene declaraciones acerca de eventos futuros anticipados y/o resultados financieros que son de naturaleza prospectiva y están sujetos a riesgos, incertidumbres y otros factores, que pueden causar que los resultados reales, el rendimiento o los logros de Cartel International, Inc. difieran sustancialmente de las declaraciones realizadas en este documento.

Para información adicional, comuníquese con nosotros: Cartel International, Inc.
Relaciones con los Inversores (310) 955-0099
Email:philip@cartelcigars.com
www.cartelscigars.com