LeddarTech se une a Tech.AD Europe comoPrincipal Patrocinadory expositor en este evento en vivo en el Titanic Chaussee Berlin, Alemania, el 1-2 de julio de 2021. Para unirse a LeddarTech en persona o digitalmente inscríbase hoy mismo enautonomous-driving-berlin.com.

CIUDAD DE QUEBEC, June 14, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder mundial en tecnología de detección de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) de Nivel 1-5, está muy entusiasmada de reactivar su calendario de eventos físicos como principal patrocinador y expositor de Tech.AD. Tech.AD es reconocida desde hace mucho tiempo como una de las principales conferencias técnicas ADAS y AD de Europa. Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech, formará parte del jurado honorario para la octava edidión anual de los Premios Tech.AD Europe. Estos premios reconocen a las personas y organizaciones que diseñaron soluciones o productos excepcionales que contribuyen al desarrollo automotriz de ADAS/AD.

Con un enfoque en la detección ecológica que reinventa las soluciones ADAS y AD, el equipo de LeddarTech participará en varias capacidades en este evento.

Presentación principal:1 de julio de 2021, 4:45 p.m. – 5:05 p.m. CET

Tema:Modalidades de detección, fusión del sensor y percepción para conducción autónoma El orador, Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech, explorará los desafíos y oportunidades emocionantes que enfrenta la comunidad de negocios de ADAS y AD.

Sesión de World Café:2 de julio de 2021, 1:15 p.m. – 3:35 p.m. CET

Tema:Sensor Café – Fusión de Objeto vs. Fusión de Sensor Primario – ¿Cuál es la solución superior? Moderadores: Reza Rashidi Far, PhD, y André Malz, PhD, de la división de gestión estratégica de productos de LeddarTech.

Local de exposición (6):1-2 de julio de 2021.

LeddarTech presentará soluciones que solucionen los desafíos críticos de percepción y detección a través de la cadena de valor automotriz y de movilidad. LeddarTech presentará estas soluciones mediante un enfoque innovador de demostraciones en el local y con transmisión en vivo:

Sensores de movilidad y ITS, incluyendoel recientemtne lanzadoLeddar™ SightLiDAR y el galardonadoLeddar™ Pixell;LeddarVision™, una solución de fusión de sensores y percepción que ofrece modelos ecológicos 3D de alta precisión para autonomía L1-5;Funsión especial:el WestfieldAutoSweep, la primera barredora puramente eléctrica y totalmente autónoma del Reino Unido, presenta el Leddar Pixell.

“Nuestros equipos técnicos de Israel, Alemania e Italia están muy contentos de unirse a nuestros estimados colegas, compañeros y socios en Tech.AD. Nuestro tan esperado regreso a los eventos presenciales es especialmente significativo, puesto que expondremos nuestro AutoSweep POD autónomo de nuestro cliente Westfield, que presenta el Leddar Pixell ", dijo Daniel Aitken, vicepresidente de marketing, comunicaciones y gestión de productos globales de LeddarTech. “Tech.AD ofrece una excelente oportunidad para interactuar con muchos líderes en la industria, de modo virtual y en persona, y esperamos demostrar nuestra última tecnología, compartir nuestra visión y conectarnos con nuestros clientes", continuó Aitken. “Tech.AD está haciendo todos los esfuerzos para implementar precauciones para garantizar un evento seguro y satisfactorio para todos los delegados, y le doy la bienvenida a visitarnos personalmente o en línea durante el evento en julio”, concluyó el Sr. Aitken.

Para más información acerca de Tech.AD, visiteautonomous-driving-berlin.com.

Antes Tech.AD inscríbase en el Webinar Automotive IQ:29 de junio de 2021, 11:00 a.m. – 12:00p.m. ET

Tema:Una barredora limpia: Como la adopción de tecnología de vehículos autónomos y vehículos eléctricos está abriendo el camino para aumentar la eficacia y seguridad de la barredora de carreteras mientras reduce el impacto ambiental. Únase a Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech, y Julian Turner, director ejecutivo deWestfield Technology Group, para este evento organizado por Automotive IQ.

Incríbaseaquí.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en plataformas de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad. Con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™ y su solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil para LiDARs de estado sólido de grado automotriz basados en el LeddarEngine™, LeddarTech permite a los integradores de sistemas automotrices de nivel 1-2 desarrollar soluciones de detección completas para la autonomía nivel 1 a 5. Estas soluciones se implementan activamente en shuttles autónomos, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades y fábricas inteligentes y aplicaciones de robotaxis. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en:

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/2f336faf-ccca-4167-939e-c1dfcfc4c897/es

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/84aebadf-f893-466e-8144-9b31e4d79c26/es


Westfield AutoSweep POD

AutoSweep POD de Westfield, la primera barredora puramente eléctrica y totalmente autónoma del Reino Unido presenta el Leddar Pixell de LeddarTechWestfield AutoSweep POD

AutoSweep POD de Westfield, la primera barredora puramente eléctrica y totalmente autónoma del Reino Unido presenta el Leddar Pixell de LeddarTech