SAO PAULO, 17 de junio de 2021

SAO PAULO, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ - Sungrow, el proveedor líder mundial de soluciones de inversores, lanzó sus nuevos inversores residenciales trifásicos diseñados para el mercado brasileño, acelerando el paso local hacia la meta de carbono cero.

La completa gama residencial de inversores trifásicos de Sungrow viene en tres variantes: 12kW, 15kW y 20kW diseñados con tecnologías de vanguardia como una alta relación CC / CA de hasta 1.5, un amplio rango de voltaje MPPT (160V-1000V). y una función de recuperación PID incorporada, lo que se traduce en un mayor rendimiento del sistema. El SPD de tipo II incorporado para el lado AC&DC garantiza más seguridad, mientras que la capacidad anticorrosión C5 lo hace más duradero. Equipados con escaneo IV inteligente y monitoreo en tiempo real para una rápida localización de fallas y resolución de problemas, los inversores trifásicos permiten una administración más fácil y un enorme ahorro de costos.

"Con la incorporación de los nuevos inversores trifásicos a nuestra cartera de productos, Sungrow está preparado para satisfacer las demandas de más aplicaciones. Como contribuyente fundamental a la descarbonización global, mantendremos más innovaciones pioneras respaldadas por el equipo de I + D más grande de la industria y un historial comprobado de 24 años ", comentó Ada Li, directora de Sungrow Latin America.

La Compañía ha liderado la participación de mercado local desde 2019 y tiene más de 60,000 unidades de inversores desplegados en Brasil. "Nuestra presencia en el mercado de Brasil durante más de cuatro años nos ayuda a resonar con nuestros clientes y sus necesidades únicas. Nuestro sólido equipo opera desde la oficina de Sao Paulo y nuestros almacenes en Santa Catarina, lo que nos ayuda enormemente a brindar apoyo oportuno a nuestros clientes ", agregó Li.

Sobre Sungrow
Sungrow Power Supply Co., Ltd ("Sungrow") es la marca de inversores más rentable del mundo con más de 154 GW instalados en todo el mundo en diciembre de 2020. Fundada en 1997 por el profesor universitario Cao Renxian, Sungrow es líder en la investigación y el desarrollo de energía solar. inversores, con el equipo de I + D más grande de la industria y una amplia cartera de productos que ofrece soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones residenciales, comerciales y de servicios públicos, así como soluciones de plantas fotovoltaicas flotantes reconocidas internacionalmente. Con un sólido historial de 24 años en el espacio fotovoltaico, los productos Sungrow alimentan instalaciones en más de 150 países. Obtenga más información sobre Sungrow visitando www.sungrowpower.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1535483/Sungrow_Photo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1344575/Logo.jpg

FUENTE Sungrow Power Supply Co., Ltd.