HONG KONG, 17 de junio de 2021

HONG KONG, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/-- Soulmia, una tienda de moda rápida en línea, alcanzó ventas diarias por más de USD250.000 durante el último trimestre, y citó algunos factores que facilitaron su rápido crecimiento.

Superando las expectativas de la mayoría de los clientes de tiendas de una sola parada, la marca ofrece más de 190.000productos y 20categorías para eligir y, hasta el momento, ha actualizado más de 200productos diariamente para satisfacer las demandas de los amantes de la moda.

Con cinco millones de visitas mensuales y más de 400.000suscriptores a su sitio web, Soulmia cuenta con una gran base de usuarios de moda a costos asequibles en todo el mundo. La experiencia de compra del cliente siempre es la prioridad de Soulmia, y la marca ha creado un gran equipo de servicio al cliente que ofrece atención las 24horas al día, seis días a la semana.

Soulmia ofrece a los clientes diferentes tipos de servicio de envío. La marca se ha asociado con proveedores de transporte confiables para permitir que los clientes elijan opciones de envío que se adapten a sus necesidades, como servicios de mensajería puerta a puerta, expresos o consolidados. La marca también se enorgullece de su cadena de suministro de rápida respuesta. Después de recibir los pedidos, Soulmia solo tarda siete días para llevarlos desde los centros de producción hasta los almacenes. La cadena de suministro comunica las demandas del consumidor de manera eficiente, asegurando que Soulmia pueda ofrecer a los clientes una experiencia de compra de alta calidad.

Soulmia alcanzó diferentes logros el año pasado. Para agradecer el apoyo de sus clientes, la marca lanzará una campaña por su primer aniversario. La promoción ofrecerá un 70% de descuento en ofertas y regalos exclusivos para los clientes.

Descubra más acerca del primer aniversario de Soulmia en:https://bit.ly/3xpVvTz

"El apoyo y la confianza de los clientes han sido el impulso más importante para nuestro crecimiento continuo. Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, mejoraremos continuamente nuestros productos y servicios", manifestó Owen Deng, director de Marca de Soulmia.

A medida que la marca entra en su siguiente etapa, se lanzarán más categorías como prendas para niños, prendas para mascotas, entre otras. Y Soulmia incubará más de diez submarcas con estilos independientes.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes, Soulmia seguirá fortaleciendo su equipo de soporte al cliente. Además, el servicio multicanal en redes sociales y dispositivos móviles se aprovechará de forma eficaz.

Para atender mejor a clientes de diferentes países y regiones, Soulmia ofrecerá más contenidos y servicios localizados en idiomas como alemán, español, árabe y francés. La marca también planea expandir sus servicios de envío a más de 100países y regiones para fines de 2021.

Fotografía:https://mma.prnewswire.com/media/1534496/Soulmia.jpg

FUENTE Soulmia