XUZHOU, China, 17 de junio de 2021

XUZHOU, China, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- XCMG, fabricante líder de maquinaria de construcción de China (SHE:000425), ha elaborado y publicado el primer "Informe e iniciativa de desarrollo de la seguridad de la cadena de suministro de elevación" (el "Informe") de la industria, un exitoso lanzamiento desde la publicación de XCMG "Principios de sostenibilidad 4.0 para la cadena industrial de la elevación" en 2016.

El informe detalla los logros de la industria de elevación en términos de escala, calidad y desarrollo de la seguridad, a la vez que señala los problemas de cuellos de botella que están afectando el desarrollo sostenible de la industria. Ha planteado el objetivo de desarrollo de "alcanzar el nivel más alto de la industria global de elevación y convertirse en una corporación de elevación de clase mundial con confianza global y valor único". El informe también destacó las iniciativas de "seguridad operativa, seguridad de los equipos, seguridad de uso y seguridad social".

"Una evaluación y una revisión normalizadas del estado de desarrollo de la cadena industrial de elevación nos ayudarán a identificar de mejor manera nuestra dirección de desarrollo y asumir las responsabilidades de la industria. Por esta razón, hemos elaborado este informe para mantener el desarrollo saludable y sostenible de la industria de elevación y asumir las responsabilidades sociales", afirmó Wang Min, presidente y director ejecutivo de XCMG.

Los hallazgos clave del informe se centran en la concientización en lo que respecta a los riesgos tanto en el diseño, el mantenimiento y el uso de equipos como en la operación de la empresa, y destacan la necesidad de:

Prestar más atención a las funciones de seguridad en el diseño del producto e incorporar tecnologías de seguridad activas, como el limitador de momento de alta precisión, sistema de anticolisiones en la pluma, compensación de elevación y más; Seguir estrictos cronogramas y estándares de mantenimiento para garantizar la fluidez de las operaciones; Aumentar la concientización sobre la capacitación en seguridad para reducir incidentes de seguridad importantes; Para las empresas, es crucial buscar un círculo virtuoso de flujo de capital y balance de pagos.

El informe también estableció el objetivo de ingresar al primer nivel de la industria global de elevación al ofrecer servicios integrales y profesionales, construir una estructura organizacional impecable, establecer estándares de gestión y cultura corporativa unificados e integrados, y enfatizar tanto el mantenimiento de los equipos como la innovación tecnológica.

La industria de la elevación también debe aprovechar esas importantes oportunidades que promoverán el desarrollo sostenible del sector, ya que una supervisión más estricta y una gestión estandarizada acelerarán su desarrollo, y una nueva generación de talento se está convirtiendo en el pilar central de la industria. El sólido desarrollo económico y la inversión en infraestructura de China también aportarán potencial de desarrollo.

Para obtener más información, visite XCMG.

Fotografía:https://mma.prnewswire.com/media/1535454/XCMG.jpg

FUENTE XCMG