La revista CUSTOMER premia a NICE Enlighten AI como una solución innovadora de CX y destaca la dedicación a la calidad que beneficia la experiencia general del cliente mientras impulsa el ROI

Publicado en Ciudad de México

NICE Enlighten AI for Customer Satisfaction ha sido nombrado ganador del Premio Producto del Año 2021 de la revista CUSTOMER, otorgado por la empresa de medios integrados TMC. Al destacar los productos que permiten a sus clientes cumplir y superar las expectativas de los consumidores, el premio reconoce a las organizaciones que están avanzando en las industrias de Contact Center, CRM y teleservicios, una solución a la vez.

Barry Cooper, presidente de NICE Workforce and Customer Experience Group, dijo: Empoderamos a las organizaciones para que impulsen la lealtad a la marca al permitir que la experiencia de cada cliente sea personalizada y contextual. A medida que las compañías priorizan la entrega de CX de próxima generación, es un orgullo arrojar luz sobre cómo la integración de la Inteligencia Artificial en todas partes ayuda a aumentar de manera medible la satisfacción de los clientes y el compromiso de los empleados.

NICE Enlighten AI for Customer Satisfaction permite a las empresas de todos los tamaños hacer de manera proactiva que cada interacción con el cliente sea excepcional. Interpreta y mide objetivamente los comportamientos humanos que influyen en la satisfacción del cliente.

Los modelos de comportamiento de Enlighten AI listos para usar puntúan de manera precisa e inmediata nueve comportamientos específicos de los agentes, tales como demostrar propiedad, ser empático, cuestionar de manera efectiva, entre otros, así como el sentimiento del cliente en cada interacción y presentarlos en los paneles del agente y del gerente. Como resultado, los agentes pueden adaptarse y mejorar su comportamiento de manera proactiva en tiempo real, mientras que los gerentes pueden identificar oportunidades de entrenamiento para impulsar el desarrollo a largo plazo.

Acerca de NICE NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE www.nice.com