BRIDGEWATER,Nueva Jersey, June 17, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc.(NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador en productos y plataformas en la nube, mensajes y digitales, anunció hoy un plan de transición de director financiero con el actual director financiero, David Clark que dejará su cargo el 9 de agosto de 2021, en busca de otros intereses personales y profesionales. La transición de Clark no está relacionada con los informes financieros y el rendimiento de la empresa, y la empresa reafirma la guía de 2021, anteriormente proporcionada el 10 de mayo de 2021, paralelamente al anuncio de hoy. Clark fue nombrado director financiero en agosto de 2018.

En un comentario sobre la salida de Clark, Jeff Miller, presidente y director ejecutivo de Synchronoss, dijo: “Disfrute mucho trabajar con David y le agradezco su dedicación a la empresa. David se unió a Synchronoss para realizar mejoras en nuestros informes y controles operacionales. Durante su mandato, ayudó a Synchronoss a navegar con éxito a través de mejoras significativas en gestión de gastos operativos e implementación de gobernanza y controles financieros. Creo firmemente que sus contribuciones nos han posicionado para futuro crecimiento y éxito. En una nota personal, le deseo solo lo mejor con sus esfuerzos futuros y aprecio su apoyo durante esta transición de liderazgo”.

Actualmente se está llevando a cabo una búsqueda ejecutiva del reemplazo de Clark. Permanecerá en su cargo actual hasta la fecha de su partida y apoyará a Synchronoss mientras hace la transición del cargo de director financiero a un sucesor.

Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse sincronizados con las personas, los servicios y el contenido que aman. Por esta razón, más de 1.500 talentosos empleados de Synchronoss en todo el mundo se esfuerzan cada día por reinventar un mundo sincronizado. Para más información visite, www.synchronoss.com

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones con respecto a Synchronoss y sus expectativas futuras, planes y prospectos que constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Litigio de Valores Privados de 1995. Para este propósito, cualquier declaración contenida en este documento que no sea declaraciones de hechos históricos se pueden considerar declaraciones prospectivas. Sin limitar lo anteriormente expuesto, las palabras “puede”, "debería", "espera", "planea", "anticipa", "podría", "intenta", “cree", "potencial” o “continúa” u otras expresiones similares pretenden identificar declaraciones prospectivas. Synchronoss basa estas declaraciones prospectivas en gran medida en sus expectativas y proyecciones actuales sobre eventos futuros y tendencias financieras que cree que pueden afectar su negocio, situación financiera y resultados de operaciones. Estas declaraciones prospectivas son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa y están sujetas a varios riesgos, incertidumbres y suposiciones, incluyendo, sin límite, los riesgos relacionados con la capacidad de la empresa para mantener o aumentar las ganancias de sus clientes más grandes y generar ganancias de nuevos clientes, las expectativas de la empresa con relación a los gastos y ganancias, la suficiencia de los recursos de efectivo de la empresa y su capacidad de satisfacer o refinanciar las obligaciones crediticias, las estrategias de crecimiento de la compañía, las tendencias y desafíos anticipados en el negocio y en el mercado en el que opera la compañía, las expectativas de la empresa con respecto a los requisitos regulatorios federales, estatales y exteriores, las demandas pendientes en contra de la empresa descritas en los informes más recientes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), y otros riesgos e incertidumbres descritos en las secciones de “Factores de riesgo” y "Análisis de la Gerencia sobre las condiciones financieras y los resultados de las operaciones" en el informe anual de la empresa presentado en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020 y el informe trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2021, presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y disponibles en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Contacto de Medios:

Para Synchronoss:
Anais Merlin, CCgroup UK
Diane Rose, CCgroup US
E:synchronoss@ccgrouppr.com

Contacto de Inversores
Para Synchronoss:Todd Kehrli/Joo-Hun Kim, MKR Investor Relations, Inc., E:investor@synchronoss.com