La Agencia Creatividad es reconocida por la WMF Foundation por lograr la inclusión laboral de personas con discapacidad en la organización de eventos corporativos.

WMF Foundation es una organización, sin fines de lucro, creada con el objetivo de promover la inclusión social de personas con discapacidad en la Industria del Turismo de Reuniones.
“Desde su inicio, hace dos años, creímos firmemente en el proyecto presentado por la Fundación WMF y, desde entonces, promovemos con nuestros clientes que incluyan a personas con discapacidad en sus eventos. En Creatividad hemos sido honrados con muchos reconocimientos, pero este es, sin duda, uno que nos llena de alegría y que nos hace sentir muy orgullosos”, comentó Juan Carlos Lozano, Director General en la agencia Creatividad.
Los beneficios de adoptar esta noble práctica son para todos los involucrados:
• Para las personas con discapacidad: al darles la oportunidad de colaborar mediante un trabajo útil en cada evento.
• Para el cliente: al ser parte de un proyecto de responsabilidad social e inclusión.
• Para la agencia: al tener la oportunidad de ser parte de una transformación social, ofreciendo oportunidades de trabajo dignas.
• Para los asistentes: ser más consientes y sensibles ante las necesidades de las personas con discapacidad.
“Es indispensable contar con el apoyo de todos los involucrados en la Industria de Reuniones, meeting planners y cadena de valor para que, de la mano con WMF Foundation, las oportunidades laborales para personas con discapacidad sean una realidad en todos los eventos”, destacó Lozano.
Sobre Creatividad
Creatividad, empresa líder en organización de eventos corporativos a nivel nacional e internacional (Estados Unidos, Canadá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, por mencionar algunos); desarrolla reuniones como: convenciones, viajes de incentivo, lanzamientos, congresos, foros y eventos de relacionamiento para clientes como, Dell, Microsoft,Santander, Alestra, Principal, AMITI, entre otros.
Contacto de Prensa
Agencia Lizette Weber
María Yáñez
Tel. + (52) 55 5294 4825
www.lizetteweber.com