KARACHI, Pakistán, 26 de julio de 2021

KARACHI, Pakistán, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- A principios de junio, un grupo de trabajo compuesto por ingenieros de I+D de Techking, gerentes de la empresa y personal de Servicio Innovador viajó a Pakistán para preparar un Centro de Servicios Techking local (TSC), a lanzarse oficialmente a principios de agosto, y para realizar visitas posventa a clientes locales para recibir retroalimentación sobre el uso de neumáticos.

Pakistán es uno de los mercados de neumáticos Techking para camiones más grandes en términos de ventas. Sus principales ciudades están cubiertas por la red de ventas de las concesionarios de Techking. Los neumáticos Techking son ampliamente reconocidos por los usuarios locales y ocupan el primer lugar en el mercado de camiones de trabajo pesados en Pakistán, con una cuota de mercado de alrededor del 60%.

La calidad comprobada y la prolongada reputación positiva le han permitido a Techking gozar de amplio reconocimiento y altas acciones de marca. Para mencionar un ejemplo con el equipo de trabajo de uno de los clientes visitados: a mediados de agosto de 2020, sus cuatro camiones estaban equipados con 12neumáticos Techking TKAMIIS , con una carga de neumáticos de 175 a 230%. Cuando se realizó esta visita posventa, esos neumáticos habían operado en condiciones de carreteras difíciles durante nueve meses y se espera que alcancen una sorprendente vida útil de 12meses.

Un producto impresionante no puede sobresalir sin buenos servicios posventa. En el mercado pakistaní, las marcas de neumáticos solo venden neumáticos y rara vez ofrecen servicios de preventa y posventa calificados. La mayoría de talleres aún utilizan parches y pegamento para reparar los neumáticos. Esta forma primitiva acorta en gran medida la vida útil de los neumáticos, además de que puede afectar la seguridad del vehículo y de su conductor.

Por lo tanto, Techking decidió cofundar el primer TSC en el extranjero bajo los más altos estándares de calidad. Esto potenciará las capacidades de servicio de extremo a extremo de los concesionarios, incluyendo la identificación de productos correspondientes previo a la venta, la capacitación en ventas y la reparación y mantenimiento posventa. Con procesos técnicos sistemáticos regidos por criterios más altos, es posible entregar neumáticos reparados más estables y se garantiza una mayor tasa de uso de neumáticos y una vida útil más larga.

Raymond Zhang, gerente general del centro de ventas en el extranjero de Techking, expresó: "TSC actúa como operador de sistemas de servicios profesionales en nuestro modelo de desarrollo de tres levas. Con TSC, nuestros concesionarios en el extranjero desarrollarán capacidades de solución de neumáticos de extremo a extremo y ofrecerán mejores experiencias de usuario y valores de los productos a los clientes". El lanzamiento del TSC en Pakistán marca un avance clave y un hito en la implementación global de la empresa. Para 2021, Techking planea establecer alrededor de 10TSC en todo el mundo.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Techking https://www.techking.com/ .

FUENTE Techking Tires Limited