SÃO PAULO, 26 de julio de 2021

SÃO PAULO, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Sencinet, un integrador de telecomunicaciones y servicios en la nube que ofrece redes administradas en toda América Latina, acaba de anunciar al ingeniero Víctor Cucut como nuevo Director de Ventas de la compañía para el Cono Sur, clúster del negocio regional de la compañía, que concentra negocios en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. La compañía es el resultado de la adquisición de las operaciones nacionales latinoamericanas de BT (British Telecommunications) por parte del CIH Group, una firma global de capital privado con sede en Washington D.C. y Singapur.

Con experiencia en Siemens y en Impsat, el ejecutivo trabajó durante más de 17 años en Telefónica de Argentina donde, durante los últimos siete años, fue responsable del sector de ventas corporativas. "El mercado atraviesa un momento de grandes transformaciones y Sencinet tiene una posición estratégica que le da derecho a ser cada vez más protagonista. Es un reto apasionante participar en este proyecto, para lo cual espero colaborar en el desarrollo de alianzas y ampliación de relaciones que harán que la empresa alcance sus metas en los países del Cono Sur", dice.

La llegada de Víctor Cucut es parte de un movimiento de expansión de la estructura comercial iniciado por Sencinet en el primer semestre de este año, cuando la organización abrió un proceso de selección para la contratación de profesionales para el área de ventas en toda Latinoamérica. En total, se abrieron 60 vacantes.

Además de la contratación, la empresa también inició un proceso integral de creación de asociaciones con proveedores regionales de Internet (ISP) para expandir la distribución de sus productos, especialmente SD-WAN. El programa ya se ha puesto en contacto con cientos de socios en varios países de América Latina.

"La llegada de Víctor representa a la culminación de una etapa más en el proceso de ensamblaje de una estructura que respaldará el ritmo de crecimiento acelerado que hemos establecido en nuestra planificación estratégica para los próximos años. Su experiencia y capacidad empresarial contribuirán de manera decisiva a la creciente difusión de nuestro portafolio de productos y servicios en el Cono Sur", dice el Clúster Director de Sencinet Argentina, Martín Romero.

Sobre Sencinet

Sencinet es un integrador de servicios de nube y telecomunicaciones que ofrece conectividad de alta capacidad en toda América Latina. La empresa cuenta con 2 redes metropolitanas de fibra en Buenos Aires y Bogotá, cuatro Data Centers superiores y cinco Telepuertos que conforman una red satelital totalmente integrada capaz de ofrecer soluciones de conectividad en el 100% del territorio de América Latina. Tiene soluciones de banda C, Ku y Ka y utiliza satélites modernos de alta capacidad (HTS). La empresa tiene licencia para proporcionar servicios satelitales en 11 países. Su cartera de clientes de alrededor de 400 empresas comprende marcas líderes en segmentos como petróleo y gas, energía, minería, gobierno, bancos, telecomunicaciones y operadores minoristas, entre otros. Para obtener más información, visite sencinet.com

Contacto:
Compliance Comunicação -www.compliancecomunicacao.com.br
Ana Borges -anaborges@compliancecomunicacao.com.br

FUENTE Sencinet