SHANGHÁI, China, 26 de julio de 2021

SHANGHÁI, China, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La 4.a Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), la exposición dedicada a las importaciones más grande del mundo, se llevará a cabo en Shanghái del 5 al 10 de noviembre, según lo anunciado por los organizadores durante una reunión informativa celebrada para conmemorar la cuenta regresiva de 100días para el evento el 26 de julio.

La cuarta versión de la CIIE consistirá en una exposición de negocios, una exposición de país, el Foro Económico Internacional de Hongqiao y una serie de otras actividades. De acuerdo con lo comentado por un funcionario de la Oficina de la CIIE, todos los preparativos están en marcha.

La exposición de este año contará con seis áreas de exhibición de negocios: productos alimenticios y agrícolas, automóviles, industria inteligente y tecnología de la información, bienes de consumo, equipos médicos y productos para el cuidado de la salud, así como comercio de servicios.

Hasta la fecha, están reservados los 360.000metros cuadrados de áreas de exhibición previstas, y ahora la prioridad se está centrando en reclutar compradores y organizar la exposición.

El funcionario sostuvo que la CIIE de este año contará con una mayor participación de empresas incluidas en la lista Global500 y líderes industriales que el año pasado. Más del 80% de las empresas Global500 y los líderes industriales que asistieron a la tercera Exposición participarán nuevamente en la edición de este año. Asimismo, debutarán más de 30nuevas empresas Global500 y líderes industriales.

Agencias de Japón, Dinamarca, Polonia y Nueva Zelanda han reservado áreas de exhibición más grandes en comparación con el año pasado y también han anunciado que un mayor número de sus pequeñas y medianas empresas asistirán al evento.

Según una encuesta preliminar, una gran cantidad de productos, tecnologías y servicios nuevos harán su debut en el mundo o en China.

Las áreas de la exhibición de este año incorporarán nuevas secciones para la tecnología de generación de energía con bajas emisiones de carbono y protección ambiental, medicina biológica, transporte inteligente y electrodomésticos tradicionales e inteligentes. También se establecerán secciones especiales para la incubación de empresas en las áreas de exhibición de Industria inteligente y Tecnología de la información, Equipos médicos y Productos de cuidados de la salud, y el sector Automotriz para conectar los recursos de innovación extranjeros con el mercado chino.

Asimismo, se agregará a la exposición de este año una sección especial que mostrará productos destacados de países de Europa Central y Oriental.

En línea con las medidas adoptadas para elevar el nivel de profesionalismo de la exposición, se han realizado mayores esfuerzos para invitar a visitantes profesionales y se ha dado mayor potestad a la alianza expositora y a los comités especializados.

La exposición por países invitará a las naciones a mostrar su imagen nacional y presentar sus ventajas comerciales y de inversión en el sitio web oficial de la CIIE (https://www.ciie.org/zbh/en/) a través de tecnologías de modelado de realidad virtual y 3D.

Hasta la fecha, más de 50países han confirmado su participación en la exposición.

El Foro Económico Internacional de Hongqiao de este año se centrará en la cooperación económica global e incluirá un foro principal y varios subforos.

Los temas que se examinarán en el foro abarcarán gobernanza global, cambio climático y comercio, y economía digital.

El funcionario también se comprometió a ofrecer mejores servicios relacionados con la comida, la entrada a la exposición, la logística, el transporte y el intercambio de información durante la 4.a CIIE. Subrayó que se aplicarán estrictas medidas de prevención y control de la epidemia para garantizar la seguridad.

Contacto: Nie Qingxin
Teléfono: 0086-21-67008870/67008988

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1581106/ciie_venue.jpg

FUENTE CIIE