XI'AN, CHINA, 26 de julio de 2021

XI'AN, CHINA, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Recientemente, el sistema de conversión de energía TE1500KTL de TBEA Sunoasis obtuvo la "Certificación de producto de almacenamiento de energía" emitido por el Centro de Certificación de Calidad de China (CQC) y la certificación de seguridad emitido por TÜV SÜD, una institución de acreditación internacional de terceros.

El sistema de conversión de energía es la parte central del almacenamiento de energía. Expertos técnicos del CQC e ingenieros sénior de pruebas del laboratorio de colaboración llevaron a cabo un análisis profundo basado en el sistema de regulación técnica, las normas, los requisitos de acreditación, los casos regulares de fallas y otros aspectos relevantes del producto de almacenamiento de energía y el sistema de conversión de energía TE1500KTL, que superó las pruebas con un excelente desempeño y en cumplimiento con todos los requisitos, por lo que obtuvo la certificación del producto de almacenamiento de energía.

TÜV SÜD es una institución fidedigna exclusiva de terceros que se dedica a la acreditación independiente a nivel internacional. La concesión de la certificación de normas de seguridad emitido por TÜV SÜD al sistema de conversión de energía TE1500KTL indica que este tipo de producto cumple con el requisito de acceso para ingresar al mercado europeo, lo que mejora el reconocimiento del producto en todo el mundo y sienta bases sólidas para que ingrese al mercado extranjero, especialmente al europeo.

En el marco de los objetivos de "doble carbono", el sistema de almacenamiento de energía, como la nueva unidad de ajuste rápido, es indispensable para lograr una fácil conexión a la red de la nueva energía. En el último borrador para discusión de la Norma de gestión de nuevos proyectos de almacenamiento de energía (interina) se estableció claramente que "los principales equipos del nuevo proyecto de almacenamiento de energía deben cumplir con los estándares y requisitos reglamentarios pertinentes, aprobar y obtener la acreditación por parte de las instituciones calificadas correspondientes". Las certificaciones que recibió el sistema de conversión de energía TE1500KTL de TBEA Sunoasis por parte del CQC y TÜV SÜD sugieren que este producto ha cumplido con los estándares de seguridad nacionales e internacionales.

El sistema de conversión de energía TE1500KTL de TBEA Sunoasis se puede utilizar en la generación de energía, en la red eléctrica y en el sistema de almacenamiento de energía de los usuarios. Con base en la nueva generación de módulos de núcleo IGBT y en la estructura topológica de tres niveles, logra una alta confiabilidad y eficiencia, y ha sido adoptado con éxito en varios proyectos nacionales.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1558871/image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1558872/image_2.jpg

FUENTE TBEA SUNOASIS