DocuClass Lite genera una disrupción en la industria de la gestión documental haciendo accesible a todas las empresas, tecnología que solo estaba a disposición de empresas grandes debido a que es una solución de bajo costo, fácil de usar y que no requiere configuraciones complicadas ni contratos a largo plazo

Publicado en Pittsburgh

Cima Software, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de gestión de informacion, anunció el lanzamiento de DocuClass Lite, una solución disruptiva y novedosa 100% nube, que pone la tecnología de gestión documental, hasta el momento solo accesible por grandes empresas, finalm

Cima Software, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de gestión de información, anunció el lanzamiento de DocuClass Lite, una solución disruptiva y novedosa 100% nube, que pone la tecnología de gestión documental, hasta el momento solo accesible por grandes empresas, finalmente al alcance de todos.

DocuClass Lite permite a las organizaciones gestionar su información empresarial, de manera intuitiva, con los más altos estándares internacionales de seguridad, a bajo costo, sin configuraciones complicadas y sin compromisos o riesgos, al brindar 7 días de prueba gratuitos y al no requerir acuerdos a largo plazo.

“Las organizaciones a nivel mundial, viven en un ecosistema cada vez más descentralizado y sujeto a eventos y factores imprevistos, en el cual los documentos llegan de diferentes fuentes, son recibidos por diferentes personas en diferentes locaciones, tienen diversos formatos y versiones, y deben ser accedidos y gestionados de manera controlada por muchos usuarios, de manera simultánea. Todo ello da lugar a un “caos de información” que no solo genera ineficiencias y altos costos operativos, sino también, pone en riesgo la continuidad del negocio. Para solucionar este problema, las organizaciones, tradicionalmente, han venido adquiriendo sistemas de gestión documental in-situ o nube que requieren mucho tiempo de evaluación e implementación, así como altos costos de licenciamiento e implementación. En consecuencia, muchas de estas iniciativas “paperless” se truncan, ya sea por falta de presupuesto, falta de tiempo disponible para el proyecto o simplemente por las dudas que conlleva tomar una decisión de este tipo”, indicó Nelson Cano, CEO de Cima Software. Y es por ello que Cima Software lanza al mercado, DocuClass Lite. Una solución que representa un cambio de paradigma, una nueva manera en que las empresas o departamentos de cualquier tamaño, pueden empezar a dar los primeros pasos hacia un ambiente laboral realmente “paperless” sin demoras, sin riesgo alguno, a su propia velocidad, a bajo costo, utilizando tecnología de última generación, y con el conocimiento de que, si sus necesidades crecen, tienen la opción de hacer crecer su sistema fácilmente.

DocuClass Lite brinda a las organizaciones los siguientes beneficios:

  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Eliminación del papel, lo cual promueve el primer paso hacia la transformación digital.
  • Acceso instantáneo a la información, lo cual genera mayor productividad y eficiencias.
  • Seguridad y protección de los documentos.
  • Garantiza la continuidad del negocio manteniendo a salvo la información crítica del negocio y facilitando el trabajo remoto.

DocuClass Lite se encuentra disponible a un precio de $67 por mes, en su versión básica y $109 en su versión más avanzada e incluye un período de 7 días de pruebas gratuitas. Para más información, se puede visitar www.docuclasslite.com o enviar un correo a consulting@cima-software.com. Sobre Cima Software Cima Software es una empresa especializada en gestión documental y automatización de procesos documentales, enfocada en ayudar a las organizaciones a implementar sus estrategias de transformación digital de manera efectiva y a bajo costo. Con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y con más de 15 años de experiencia en más de 20 países, Cima software está muy bien posicionada para liderar el mercado de gestión de información.