LONDRES, 27 de julio de 2021

LONDRES, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- OANDA, líder global en servicios de comercio de activos múltiples en línea, datos de divisas y analítica, se complace en anunciar el nombramiento de Philip Holemans, un peso pesado de los servicios financieros, como director financiero. Será responsable de optimizar el rendimiento financiero de la firma, garantizar el cumplimiento de los estándares contables globales y ayudar a dirigir la estrategia de crecimiento de OANDA en los próximos años.

Con casi 20años de experiencia en el sector de los servicios financieros, Holemans es quizás más conocido por su larga carrera en GECapital, donde ocupó cargos de director financiero en Benelux, Alemania y Chequia. Después de su retiro de GE, asumió el cargo de director financiero y vicepresidente de la junta con Moneta Money Bank, que cotiza en la bolsa de valores de Praga. Se une a OANDA desde WiZink, un banco digital ibérico propiedad de capital privado, donde también fue director financiero.

"Philip aporta una experiencia importante dentro de la industria de los servicios financieros. Su profundo conocimiento de la planificación y el análisis financieros, las fusiones y adquisiciones, y el desarrollo corporativo serán invaluables mientras seguimos nuestro camino para convertirnos en uno de los corredores de activos múltiples más grandes del mundo. Nos complace darle la bienvenida a la firma", expresó Gavin Bambury, director ejecutivo de OANDA.

Holemans comentó: "Estoy ansioso por trabajar con el equipo de OANDA, ayudando a identificar e implementar nuevas estrategias que seguirán mejorando la eficiencia, aumentando la rentabilidad e impulsando aún más el crecimiento de la empresa".

Acerca de OANDA

Fundada en 1996, OANDA fue la primera empresa en compartir por internet datos de tipos de cambio sin cargo, lanzando una plataforma de negociación de divisas que la ayudó a ser pionera en el desarrollo del comercio de divisas basado en la web cinco años después. En la actualidad, el grupo ofrece operaciones en línea de múltiples activos, datos de divisas y analítica a clientes minoristas y corporativos, demostrando una experiencia inigualable en materia de divisas. Con entidades reguladas en ocho de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el negocio de las divisas. Para obtener más información, visite oanda.com o síganos en Twitter, Facebook o YouTube.

Logo -https://mma.prnewswire.com/media/1581985/OANDA_colour_logo_Logo.jpg

FUENTE OANDA