BERNA, Suiza, 27 de julio de 2021

BERNA, Suiza, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ --Elongate, la empresa de criptomonedas con impacto social, anuncia su plena constitución en una estructura de múltiples entidades. La muy esperada constitución de Elongate se hizo oficial esta semana en el marco del lanzamiento de sus dos organismos recién formados. En concreto, Elongate se constituirá como dos entidades legalmente independientes y colaborativas, de las cuales la primera es EG Association, que se enfocará en gestionar las actividades de impacto social como donaciones, eventos benéficos, recaudación de fondos, etc. La segunda entidad será ELONGATE Global, que orientará sus labores a administrar las plataformas tecnológicas y el desarrollo tecnológico disruptivo.

Lorenzo Andree asumirá ahora el rol de presidente y fundador de EG Association y dirigirá el trabajo en torno al impacto social en el mundo real a nivel global por el cual Elongate se ha hecho conocida. La junta de EG Association estará integrada por Armin Keyani, Malik Bakrim, Eugeniu Cujba y otros miembros de la junta que aún no han sido nombrados. De igual importancia, ELONGATE Global se basa en una junta directiva compuesta por Hasan Aziz, Rani Barbara, Alexander Gambon, Brian Lobeda, Gene Rhode y Austin Worrell. Ambas entidades, si bien son diferentes desde el punto de vista jurídico, trabajarán juntas con una visión y misión compartidas en general para generar un impacto social duradero al continuar redefiniendo el poder de las criptomonedas.

Hasan Aziz, quien actualmente dirige las operaciones generales de Elongate, comentó: "Para Elongate, la constitución significa que la empresa de criptomonedas puede lograr sus objetivos de impacto social significativo mediante un equipo exclusivo de expertos de todo el mundo. Tengo la convicción de que ambas entidades pueden trabajar juntas de manera eficaz para dar forma al futuro y la dirección de Elongate.

Alexander Gambon, director de Marca de Elongate, sostuvo: "Ahora que la constitución de la empresa está finalmente completa, podemos acelerar una serie de aspectos interesantes, enfocados especialmente en el token, en nuestra comunidad y en nuestra misión compartida de generar un impacto social duradero. ¡Este es solo uno de los enormes avances de Elongate!"

Visite el sitio web de Elongate y obtenga más información sobre la primera y mayor empresa benéfica de criptomonedas del mundo que está transformando el mundo a través del impacto social: https://www.elongate.cc/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1582466/ELONGATE_Global.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1493177/ELONGATE_Logo.jpg

FUENTE ELONGATE