HONG KONG, 27 de julio de 2021

HONG KONG, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Premia Partners, un proveedor líder de ETF (fondos de inversión cotizados) en Hong Kong, anuncia hoy la cotización del ETF Premia China STAR50 en la Bolsa de Hong Kong (HKEX).

Este ETF replicado físicamente ofrece el acceso más conveniente y rentable a los líderes emergentes en el STAR Board de la Bolsa de Shanghái..

El ETF Premia China STAR50(Tableros de cotización: 3151HKD / 9151USD / 83151RMB) con una relación de gastos totales (TER) del 0,58% anual, realiza un seguimiento del índice Science and Technology Innovation Board50 de la SSE (Bolsa de Shanghái), que cubre las 50empresas más grandes del STAR Board por capitalización de mercado. La estrategia captura a los líderes emergentes de China en industrias estratégicas caracterizadas por su tecnología de punta, su alto nivel de I+D y sus innovaciones científicas que abarcan semiconductores, nuevos materiales, economía ecológica, biotecnología, proveedores de cadena de frío biomédica y más. La estrategia también ofrece beneficios de diversificación debido a su baja correlación con las ADR de China y los principales mercados globales.

"Nos complace lanzar el ETF en este momento oportuno, ya que los inversionistas se interesan cada vez más en el STAR Board a medida que amplían su asignación a China en busca de oportunidades de crecimiento a largo plazo", afirmó Rebecca Chua, socia directiva de Premia Partners. "En consonancia con todos los ETF de Premia, está diseñado como una herramienta de asignación transparente y de bajo costo para que los inversionistas internacionales accedan a las oportunidades del STAR Board, que no son completamente accesibles a través del canal Stock Connect".

"El índice STAR50 es el primer índice insignia que recoge las acciones más representativas y los constituyentes de CDR del STAR Board, con una amplia representación y un enfoque distintivo en la industria de la innovación", señaló Suyuan Lu, gerente General de China Securities Index Company (CSI). "Hemos mantenido una relación muy buena con Premia Partners durante nuestros años de colaboración, y esperamos trabajar de manera más estrecha con ellos para ayudar a los inversionistas internacionales a acceder de mejor manera a las oportunidades de China a través de soluciones más relevantes y mejores prácticas".

Acerca de Premia Partners

Fundada en 2016, Premia Partners es uno de los principales administradores de ETF de Hong Kong, y se dedica a crear ETF rentables, eficientes y basados en mejores prácticas para Asia. Al 28 de julio de 2021, Premia Partners administra 9ETF, entre los que se incluyen el ETF Premia CSI Caixin China New Economy,que es el 4.o ETF chino de acciones de claseA más importante de Hong Kong. Para obtener más información sobre Premia o los ETF de Premia que cubren China, la ASEAN emergente, Asia Innovative Technology, Vietnam, bonos de alto rendimiento de China, bonos del gobierno de China y del Tesoro de los Estados Unidos, visite www.premia-partners.com

FUENTE Premia Partners