LONDRES, 27 de julio de 2021

LONDRES, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Más de 600fabricantes diferentes de ginebra de 90países compitieron entre sí en el Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC) en Londres para determinar qué ginebras son las mejores del año 2021.

La codiciada medalla de oro en la categoría "Gin & Tonic" volvió a ir a Alemania este año. La pequeña destilería GINSTR - Stuttgart Dry Gin pudo prevalecer contra reconocidas corporaciones globales de Inglaterra, Francia y los Estados Unidos y obtener el reconocido premio para Stuttgart. GINSTR recibió anteriormente el premio "Gin & Tonic Trophy" en Londres en 2018 y, más adelante, fue reconocida por primera vez por el IWSC como la mejor ginebra del mundo para un gin & tonic.

GINSTR se fundó en 2016 y ahora está disponible en 29países de todo el mundo. Los destiladores Alexander Franke (37) y Markus Escher (30) desarrollaron originalmente la marca como un pasatiempo y siguen produciendo la ginebra en lotes pequeños en su propia destilería.

El jurado internacional del IWSC está compuesto por 400jueces que volvieron a pasar siete meses del año probando y evaluando vinos y licores de todo el mundo. El concurso, establecido en 1969, se considera el más importante en la industria del vino y los licores.

Puede encontrar más información sobre GINSTR - Stuttgart Dry Gin en www.stuttgartdrygin.com
La imagen está disponible en APImages (http://www.apimages.com)

Contacto de prensa:

GINSTR - Stuttgart Dry Gin
Stuttgart Distillers GmbH
c/o Alexander Franke & Markus Escher
Naststr. 15c
70376 Stuttgart
Teléfono: 0711/2551218-1
presse@stuttgartdrygin.com
www.stuttgartdrygin.com
www.facebook.com/stuttgartdrygin
www.instagram.com/stuttgartdrygin

FUENTE GINSTR - Stuttgart Dry Gin