BENGALURU, India, Oct. 05, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix,la empresa de datos líder del sector para DevOps, anunció hoy que sobrepasó la marca de 100 empleados en India, apenas dos años después de lanzar un Centro de I&D de futura generación en NCR. La empresa continúa contratando con determinación, incluso durante la pandemia, y actualmente cuenta con más de 30 vacantes inmediatas en niveles de director y sénior en ingeniería, marketing y tecnología informativa.

“Lanzamos nuestro centro de I&D de ingeniería en India en 2019 para apoyar la innovación y el crecimiento. Tuvimos la suerte de que algunos de los mejores talentos del país se unan a nuestro equipo", dijo Jedidiah Yueh, director ejecutivo de Delphix.

Los empleados de Delphix en India son pioneros de algunas de las principales innovaciones de la empresa, incluyendo principales proyectos de ingeniería para integrarse con Oracle, SAP S/4HANA, Salesforce, SQL Server, Postgres, MongoDB, etc.

“El capital intelectual de nuestro equipo de ingeniería en la India es incomparable. Estoy emocionado de continuar el impulso y continuar expandiendo nuestra presencia en todo el país”, dijo Vijay Anthony Sebastian, director administrativo de India.

El equipo de RU de la empresa fue nombrado ganador de un Premio Bronce Stevie® en la categoría "Equipo de RU del Año" en la decimonovena edición de los Premios Anuales American Business Awards®. El premio reconoció los esfuerzos del equipo para llevar a la empresa de "sobrevivir a prosperar" durante la pandemia.

"Cuando la pandemia impactó a casi el 40% de nuestros empleados en la India, la carga de trabajo fue compartida con otras regiones, proporcionamos tiempo libre extendido para los afectados y formamos un grupo de trabajo central interino para ayudar y apoyar a los empleados en necesidad. También instituimos una política de prioridad remota para nuestros empleados con sede en la India ", dijo Jason Binder, vicepresidente de Personas de Delphix.

Delphix anunció recientemente unaumento en sus tasas generales de diversidad de empleadosdel 29,5% en el Q4FY21 al 31,7% en el Q1FY22, un crecimiento de más del 2% en el último trimestre. Las mujeres representan casi una cuarta parte de la fuerza laboral. La empresa experimentó un aumento en su fuerza laboral femenina de 22.8% en el Q4FY21 a 24.7% en el Q1FY22, un crecimiento de casi 2% sobre el último trimestre.

A principios de este año, la empresa anunció que sutasa de crecimiento anual aumentó más del 85%para el año fiscal que finalizó en enero de 2021, en comparación con el año anterior, lo que la llevó a una rentabilidad no GAAP. Los clientes de Delphix ahora incluyen 24 de las empresas Fortune 100, siete de los principales 10 bancos de Norteamérica, cinco de las 10 empresas de telecomunicaciones líderes mundiales y más de 60 proveedores de seguros y seguros de salud.

Acerca de Delphix
Delphix es la empresa de datos líder del sector para DevOps.

Los datos son fundamentales para probar las nuevas versiones de aplicaciones, modernización, adopción de nube y programas AI/ML. Ofrecemos una plataforma de datos DevOps automatizada para todas las aplicaciones empresariales. Delphix enmascara los datos para conformidad con la privacidad, protege los datos del ransomware y ofrece datos eficaces y virtualizados para CI/CD.

Nuestra plataforma incluye API de DevOps esenciales para el aprovisionamiento de datos, actualización, rebobinado, integración y control de versiones. Empresas líderes como Choice Hotels, J.B.Hunt y Fannie Mae utilizan Delphix para acelerar la transformación digital. Para más información, visite www.delphix.como síganos enLinkedIn,Twitter,yFacebook.

Información de contacto:
Aarthi Rayapura
Directora, Editorial y Contenido
aarthi.rayapura@delphix.com