CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá, Oct. 06, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bona, una empresa global impulsada por la sostenibilidad que suministra productos para instalación, renovación, mantenimiento y restauración de pisos de calidad superior, auspicia un eventos en México para reconectarse con el sector, así como para compartir las mejores prácticas y las soluciones más avanzadas para renovación y cuidado de pisos. El evento tendrá lugar del 7 al 8 de octubre en Ciudad de México.

“Durante estos tiempos difíciles, esperamos motivar a distribuidores y contratistas para que continúen llevando hacia adelante sus negocios”, dijo Jesus Crende, gerente de ventas y marketing de área para Bona América Latina. “Este evento es una medio creativo para conectarnos en un ambiente seguro y al mismo tiempo compartir innovaciones de nuevos productos de Bona”.

El evento mostrará las mejores prácticas en el cuidado de pisos de madera, incluyendo los beneficios de usar Bona System. Este enfoque de sistema completo para el reacondicionamiento y renovación de pisos de madera ofrece una solución sostenible y confiable para la transformación de pisos. Además, Bona ofrecerá una visión preliminar de la Solución de Piso Resistente, Bona Commercial System™, que capacita a las instalaciones para transformar, en lugar de reemplazar los pisos resistentes desgastados, así, se economiza dinero, recursos y se salva el medio ambiente. Panamá, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay ya comenzaron a utilizar el sistema en escuelas locales y edificios comerciales.

"Desde hace más de un siglo, Bona realiza innovaciones de productos, soluciones y sistemas para la transformación de pisos", dijo Crende. “Mientras la pandemia mundial retrasó el sector durante el año pasado, creemos que hoy, es el momento para conectarse con otros profesionales y aprender acerca de nuevos sistemas para la renovación de pisos”.

El evento está abierto para profesionales y distribuidores de pisos de madera, artesanos certificados por Bona y contratistas. Además, invitamos a gerentes de instalaciones, incluyendo propietarios de pisos comerciales, gerentes de instalaciones hospitalarias y empresas de limpieza a experimentar la nueva Solución de Piso Resistente de Bona Commercial System.

El evento seguirá estrictamente los protocolos locales de COVID-19, incluyendo tapabocas obligatorios, control de temperatura para ingresar a las instalaciones, desinfectante de manos disponible y limitación del número de personas permitidas en cada sesión. Para más información para inscribirse para el evento visite, www.mundobona.com o llame al +52 1 81 1916 7924/ +50766155390.

Acerca de Bona

Bona es una empresa impulsada por la sostenibilidad dedicada al suministro de productos para instalación, renovación, mantenimiento y restauración de pisos de calidad superior. Bona, fundada en 1919, fue la primera en el sector en ofrecer un sistema completo de productos de acabado de pisos de madera dura a base de agua y productos para el cuidado de pisos. En la actualidad, Bona ofrece productos para las superficies de pisos de calidad superior, tales como madera, azulejo, vinilo, resistente, caucho y laminado. El volumen de ventas de Bona en 2019 fue de 2,8 mil millones de SEK (257 millones de EUR) 2019. La empresa tiene su sede está en Malmö, Suecia, y está representada a nivel global por sus 17 subsidiarias, 70 distribuidores, 600 empleados y 5 fábricas. Para más información visite, www.bona.com.

Contacto: Heather Lindemann
Bona EUA| (800) 872-5515
heather.lindemann@bona.com

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en,

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5812e893-e5fb-4edf-aa36-b0f5cdd57dee/es

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/cada6563-4351-49c8-9ebf-ec46c39eae26/es


México Evento-1

Bona auspicia un evento de networking y educación en Ciudad de México (7-8 de octubre).México Evento-2

El evento mostrará las mejores prácticas en el cuidado y renovación de pisos de madera y pisos resistentes, incluyendo avances con Bona System y la Solución de Pisos Resistente, Bona Commercial System™