DUBLÍN, Irlanda, Oct. 08, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Por la presente se le notifica un cambio en la metodología del índice seguido por JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - Carbon Transition Global Equity UCITS ETF (el "Subfondo"), que se debe reflejar en una actualización del Suplemento para el Subfondo.

El documento de metodología de índice establece las reglas para la construcción y gestión del Índice JPMorgan Asset Management Carbon Transition Global Equity Index (el "Índice").

La metodología revisada describe que el Índice aplica exclusiones adicionales a las controversiales exclusiones de armas a partir del 1 de septiembre de 2021. En consecuencia, como un Subfondo de Seguimiento de Índice quetiene como objetivo replicar el Índice reteniendo todos Valores del Índice en una proporción similar a su ponderación en el Índice, el Subfondo fue rebalanceado de acuerdo con la metodología revisada después del cierre del mercado el 31 de agosto de 2021.

No hay un cambio material en cómo se gestiona o en el perfil de riesgo del Subfondo como resultado de estos cambios.

Para ver el documento completo, copie el siguiente enlace URL en la barra de direcciones en su navegador:

https://am.jpmorgan.com/content/dam/jpm-am-aem/emea/gb/en/supplemental/notice-to-shareholders/jpm-etfs-ireland-icav-carbon-transition-global-equity-ucits-etf-webnotice-en.pdf

Preguntas:

JPMorgan
Connie MacCurrach
07809830116

Esta información es proporcionada por RNS, el servicio noticioso de la Bolsa de Valores de Londres (LSE). RNS está aprobado por la Autoridad de Conducta Financiera para ejercer como Proveedor de Información Principal en el Reino Unido. Términos y condiciones relacionados con el uso y distribución de esta información pueden aplicar. Para más información, comuníquese conrns@lseg.como visitewww.rns.com.