De la mano de su directora general, Mina Albert, Mamá Natural inicia una nueva etapa con su mensaje #ÁmateCompleta

Publicado en CDMX

Hace 10 años, cuando Claudia Lizaldi se convirtió en madre por primera vez, decidió compartir su experiencia con un enfoque humanitario muy positivo y así nació mamanatural.tv.

Entre los temas que convirtieron a este canal entre los más exitosos de México y América Latina estaban parto humanizado, lactancia prolongada, crianza positiva y paternidad presente. A lo largo de estos 10 años Mamá Natural se ha posicionado como una autoridad en diferentes temas de crianza, además de apoyar a organizaciones nacionales e internacionales en múltiples campañas e iniciativas.

El próximo viernes 8 de octubre, mamanatural.tv lanzará su nueva imagen y su campaña #ÁmateCompleta.

Ámate Completa es todo un tema. “Se trata de motivar y enseñar a las mujeres a amarse a sí mismas, a ser productivas, a lograr saber hacer un verdadero equipo con su pareja, entender que ser mamá no se trata de ser perfecta; que siempre habrá cosas de cada persona que ajustar pero, principalmente para ser feliz ,es importante que el autoconcepto esté bien construido, la capacidad de crear y de apoyar a los que se ama depende de que tanto existe amor propio. Por esto es importante que las mujeres se conozcan, reconozcan y construyan día a día”, asegura Mina Albert, Directora General de Mamá Natural.

De acuerdo a la famosa influencer y conductora Claudia Lizaldi, el objetivo de su canal digital es “acercar a las familias información certera y confiable que les permita tomar decisiones que mejoren su bienestar y calidad de vida en general. Muchas mujeres que como también fueron madres hace ya varios años y que han seguido y han crecido con Mamá Natural, hoy buscan afianzarse y se interesan por temas personales y de familia. Quieren estar bien y buscan la forma adecuada”.

Todos los días, a partir del viernes 8 de octubre, Mamá Natural compartirá también en sus redes sociales temas de la campaña #ÁmateCompleta. De esta forma, las mujeres podrán encontrar contenido de valor, inspiracional, informativo que dé identidad a la campaña, además de los contenidos por los que el portal está actualmente posicionado. Sirviendo de plataforma para diferentes especialistas en el área de educación, salud, profesionalización, finanzas sanas, entre otros.

Dentro de esta nueva etapa, se suman al proyecto como socios, Juan Carlos Díaz y Alberto Estrada, altos directivos de GRUPO TIKAL, quienes además de ser empresarios, suman pasión y voz a los padres de familia quienes cada vez se involucran de forma mas cercana en los procesos de crecimiento familiar.

RR.SS.

Facebook @mamanaturaltv

Instagram @mamanatural_org

Sitio web: www.mamanatural.tv