TORONTO, Oct. 25, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Buenas noticias para los miembros de ConnectMiles de Copa Airlines que buscan maximizar sus millas y unirse a la creciente demanda de viajes. El recién lanzadoConnectMiles Accelerator de Copa Airlines, una de las principales aerolíneas de AméricaLatina, ofrece a los clientes la opción de pagar una tarifa preferencial para aumentar su balance de millas y alcanzar su objetivo de recompensas a mayor brevedad.

Habilitada por el líder mundial en comercio de lealtad,Points(Nasdaq: PCOM) (TSX: Pts), Accelerator permitirá que los miembros de ConnectMiles multipliquen las millas acumuladas con vuelos, gastos con tarjetas de crédito, compras en línea y transacciones a través de terceros, como proveedores de hoteles y alquiler de automóviles. Los miembros pueden optar por multiplicar sus millas por hasta tres veces su valor; un total de 200,000 millas se pueden multiplicar cada año.

“Nuestro programa ConnectMiles siempre tuvo como objetivo ofrecer beneficios y recompensas atractivas para nuestros clientes más leales. Conjuntamente con nuestro socio, Points, estamos encantados de lanzar ConnectMiles Accelerator, que ofrece a nuestros miembros una nueva alternativa para acumular millas más rápido además de los viajes, permitiéndoles aumentar su balance actual de millas. Debido al nuevo contexto del sector de viajes, este nuevo producto ofrece a nuestros valiosos miembros la oportunidad de alcanzar sus objetivos de viaje más rápido", dijo Natalie Orillac, Directora de ConnectMiles.

Mientras un creciente número de destinosreabre al turismo una vez más, hay una creciente demanda latente entre muchos consumidores para restablecer sus planes de viaje diferidos. Sin embargo, la pandemia afectó la capacidad de los miembros de lealtad para acumular puntos y millas. Con ConnectMiles Accelerator, los consumidores pueden acelerar su balance de millas y redimir sus millas para restablecermás pronto las vacaciones tan esperadas.

Rob Maclean, Director Ejecutivo de Points, también compartió con alegría la noticia: “Estamos encantados de trabajar con nuestro socio desde hace largo tiempo, Copa Airlines, para presentar este nuevo beneficio para los miembros de ConnectMiles. Ofrecer a nuestros socios nuevas formas para que sus miembros acumulen millas a parte de los viajes, ha sido nuestro enfoque consistente en los últimos años, donde lanzamos varias innovaciones al mercado desde el inicio de la pandemia. Mientras el sector de viajes continúa recuperándose, anticipamos que servicios como estos que permiten a los miembros maximizar sus recompensas acumuladas solo aumentarán en popularidad".

ConnectMiles Accelerator, que utiliza el producto Accelerate Anything de Points, es la última de una serie completa de soluciones de lealtad que Points implementó para Copa Airlines desde el inicio de su asociación en 2016. La demanda del producto Accelerate Anything de Points ha sido fuerte desde su lanzamiento en agosto de 2020; en todo el mundo, Copa Airlines es la sexta operadora aérea en implementarlo en los últimos 12 meses.

Para más información acerca de cómo Points puede ayudar a los programas de lealtad a desatar su máximo potencial, visitePoints.com.

Acerca de Points International

Points, (TSX: Pts) (NASDAQ: PCOM) es un socio confiable de los programas de lealtad líderes mundiales, que utiliza su Plataforma de Comercio de Lealtad única para crear, fortalecer y expandir una red de formas en que los miembros pueden obtener y utilizar su moneda de lealtad favorita. Nuestra plataforma combina perspectivas, tecnología y recursos para hacer que el movimiento de la moneda de lealtad sea más simple e inteligente para casi 60 programas de recompensa en todo el mundo. Points, fundada en 2000, tiene su sede en Toronto, con equipos que operan en todo el mundo.

Para más información, visitePoints.com.

CONTACTO DE POINTS

Relaciones con los Medios de Points

Rachel Goldrick

pr@points.com

+1 416 454 7120

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en:https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/18d187a2-30c8-4379-be36-07f3f5beddf1/es


Copa Airlines presenta opción para que miembros de ConnectMiles multipliquen sus millas, activada por Points International

ConnectMiles Accelerator permite a sus miembros acumular millas más rápido!