LONDRES, Oct. 26, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Unique Network, una cadena de NFT de futura generación para Polkadot y Kusama, anunció hoy que recaudó $ 11.3 millones en la segunda ronda de su preventa, sumando su total recaudado a $ 16 millones. La ronda de inversión fue liderada por los pioneros de inversión de Web3, Outlier Ventures, conjuntamente con algunos de los inversores de NFT más conocidos, como The LAO, Flamingo, Nalu Capital y más de otros 200 inversores, incluyendo una serie de inversiones de seguimiento de la ronda anterior de su ronda de financiamiento, en particular con la calidad y cantidad de inversores participantes, posiciona bien a Unique Network para el próximo lanzamiento de Quartz, su cadena de NFT para Kusama.

“Unique Network traza un nuevo camino para los NFTs dentro del ecosistema de Polkadot y Kusama y estamos increíblemente entusiasmados de respaldarlos en su búsqueda para aumentar el espacio de diseño de NFTs”. - Chris Cable, FlamingoDAO

"A pesar de todo el alboroto actual en torno a los NFTs, aún existe una enorme barrera para participar", dijo el cofundador y director ejecutivo de Unique Network, Alexander Mitrovich. "Las tarifas de gas, la necesidad de comprar criptomonedas, el almacenamiento e incluso el hecho de que los NFTs tienen características limitadas para que los artistas expresen su visión, todo esto frena la industria. Unique Network y nuestra cadena Kusama, Quartz, están diseñadas para solucionar los problemas económicos y de almacenamiento con los NFTs basados en Ethereum y crear nuevos niveles de interacción y maleabilidad que llevarán los NFTs al próximo nivel".

Unique Network participará en las próximas subastas parachain (cadenas de bloques independientes) para Kusama, durante las que tienen como objetivo asegurar un slot de parachain para Quartz, su nueva red canaria para Kusama. A partir del miércoles 27 de octubre, las partes interesadas pueden participar en el crowdloan para ayudar a Quartz a ganar la subasta.

Quartz será la primera infraestructura de NFT en Kusama, y está diseñada para habilitar la funcionalidad de NFT más potente y avanzada de la red de Kusama. La parachain de Quartz en Kusama permitirá a cualquier persona crear mercados y experiencias de NFT con interoperabilidad entre diferentes cadenas de bloques, como las cadenas basadas en Ethereum y EVM y otras notables cadenas de bloques NFT.

En los cinco meses después de su primera ronda de inversiones, Unique Network anunció varias asociaciones, incluyendo la Campaña DigitalArt4Climate dirigida por la ONU, con GloCha, RMRK, Art Curators Grid, Forever Has Fallen y más. Con el inminente lanzamiento de Quartz, Unique Network podrá ayudar aún a más proyectos y artistas para desarrollar sus mercados y experiencias de NFT.

Para más información, visite Unique Network, y únase a nosotros en Twitter y Telegram.

Acerca de Unique Network

Unique Network es una estructura para la futura generación de NFT. La primera cadena de NFT para Kusama y Polkadot, ofrece a los desarrolladores independencia de las actualizaciones y tarifas de transacción en toda la red. El equipo de Unique Network desarrolló Substrapunks, los primeros NFTs en Polkadot, ganó Hackusama en 2020 y creó el palet de Substrate para NFTs. Unique Network fue lanzada en julio de 2021.

Para preguntas de los medios, por favor comuníquese con: jo@serotonin.co