LA HABANA, Cuba, Nov. 28, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Memories Holguin Beach Resort hoy reabre sus puertas como un resort sólo para adultos. Sirviendo exclusivamente a huéspedes mayores de 16 años, este resort hoy ofrece un ambiente relajante sólo para adultos en las tranquilas costas de Holguín con una variedad de opciones de habitaciones, algunas recientemente renovadas, una vasta selección de lugares para cenar y amenidades muy bien equipadas.

Ya sea que los viajeros vayan rumbo a un descanso romántico para dos, de vacaciones con un grupo de amigos o de viaje solos,el Memories Holguin Beach Resortofrece convenientes amenidades y servicios que se adaptan a todo estilo de vacaciones. Los huéspedes pueden relajarse en el extenso complejo de piscinas del complejo – con una llamativa cascada – o tomar un baño de sol en una impresionante playa privada.

Los vacacionistas pueden pasar el tiempo entre los jardines frondosos y acres de caminos mientras están alojados en este complejo. Los huéspedes también podrán disfrutar de una gran variedad de opciones para cenar, desde cenas románticas en restaurantes à la carte hasta bocaditos informales en la cafetería abierta 24 horas. Los viajeros pueden subir de categoría su estadía a una habitación Diamond Club™ para amenidades agregadas, como check-in personalizado, descuentos en tratamientos de spa y área de playa exclusiva con servicio de camareros.

Para más información visite,www.memoriesresorts.com

Acerca de Memories Resorts & Spa

Memories Resorts & Spale da la bienvenida a los huéspedes para "Celebrar los momentos" con la familia y seres queridos en los exuberantes escenarios tropicales de Cuba y República Dominicana. Los Memories Resorts ofrecen instalaciones y amenidades de calidad superior, elegancia y tranquilidad con los 'pies en la arena' con servicio personalizado, servicio todo incluido y habitaciones espaciosas para satisfacer las necesidades de cada viajero y grupo familiar. Con restaurantes à la carte de talla mundial, bebidas premium ilimitadas y entretenimiento durante el día y la noche, las familia, las personas solteras y grupos disfrutan del Memories Resorts y Spa como el máximo destino vacacional para crear recuerdos inolvidables.

Para información adicional, comuníquese con:

Relaciones con los Medios
media@bluediamondresorts.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible enhttps://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/96439b62-7d6f-422e-9f94-019e4537091e