TALLAHASSEE, Fla., Nov. 30, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- ¡Luces, cámara, ACCIÓN! Planet Hollywood Beach Resorts anunció una oferta exclusiva en la web, justo a tiempo para Black Friday con ahorros de hasta el 60%. Con habitaciones desde sólo $155, por persona, por noche, los vacacionistas pueden aprovechar esta oferta en cualquiera de los complejos turísticos con servicios todo incluido de la cadena hotelera líder de entretenimiento localizados en los trópicos.

Planet Hollywood Beach Resorts ofrece a los viajeros experiencias de primer nivel en un ambiente tropical. Ofrece artículos de recuerdos con temas de Hollywood, entretenimiento custodiado y experiencias PH, los huéspedes pueden tener la oportunidad de vivir la experiencia Vacation Like a Star™ en estos deslumbrantes complejos turísticos frente al mar. Cada complejo turístico ofrece además lugares gastronómicos estelares, un gimnasio PUMPED Fitness Centre, PH Spa, experiencias gastronómicas con platos internacionales y múltiples salones para eventos y celebraciones.

La promoción incluye Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica*. Localizado en la Península Papagayo en la región Guanacaste de Costa Rica, este complejo turístico ofrece a los huéspedes una experiencia de vacaciones de lujo con servicios todo incluido con amenidades de nivel superior. El complejo turístico de lujo con 294-suites cuenta con siete restaurantes y seis bares, así como dos piscinas y una zona de salpicaduras. Las experiencias PH permiten a los huéspedes descubrir las maravillas del famoso Golfo Papagayo, ya sea deslizándose en tirolina o navegando y buceando en las cristalinas aguas azuladas del Océano Pacífico.

Las personas que aprovechen esta promoción por tiempo limitado también podrían estar entre los primeros en experimentar el nuevo Planet Hollywood Beach Resort Cancún. Disfrutando de una localización envidiable en las paradisíacas playas de Costa Mujeres, México, el complejo turístico está listo para extender la alfombra roja para sus primeros huéspedes en 2020. Este complejo turístico frente al mar también será la primera propiedad de Planet Hollywood en incluir la marca Adult Scene, un nuevo concepto de “complejo turístico-dentro-de-un-complejo turístico” sólo para adultos, donde los huéspedes pueden disfrutar acceso exclusivo sólo para adultos y restaurantes especializados además de todas las amenidades dentro de un complejo turístico más amplio.

Para más información y una lista completa de precios y detalles del complejo turístico haga clic aquí.

* Ventana de viajes 24 de diciembre de 2019 – 23 de diciembre de 2020.

Acerca de Planet Hollywood Hotels & Resorts

Los Planet Hollywood Hotels & Resortsofrecen vacaciones de lujo en un ambiente en el que los huéspedes pueden admirar de cerca objetos que pertenecieron a celebridades de Hollywood, disfrutar las instalaciones con temas de la industria del entretenimiento y la oportunidad de vivir la experiencia Vacation like a Star™ en algunos de los lugares más cotizados en el mundo – incluyendo el paraíso Pura Vida de Costa Rica y muy pronto, las bellísimas playas de Cancún y San Martín. Para los que buscan una experiencia completa de nivel superior, la categoría Star Class™ les ofrece su propio agente personal para maximizar su experiencia, incluso acceso al exclusivo STAR Class™ Lounge, la oportunidad de modificar a su gusto el minibar en la habitación, entre otras comodidades. Adult Scene de Planet Hollywood es un paraíso lujoso para los viajeros mayores de 18 años, ofreciendo servicio de cócteles ininterrumpidamente y vista de paisajes de atardecer para una experiencia vacacional maravillosa. Diseñados para quienes buscan deslumbrarse con las maravillas de la tecnología, Planet Hollywood Resorts van a la vanguardia, ofreciendo a sus huéspedes innovación y lujo de nivel superior con el conveniente programa Plugged In™, que permite un ambiente sin llaves y sin dinero en efectivo para los huéspedes, WIFI ilimitada, llamadas gratuitas a Norteamérica y la mayor parte de Europa y un canal PHTV para mantenerse informado.

Para información adicional, comuníquese con:

Relaciones con los Medios
media@planethollywoodhotels.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible enhttps://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/05f19c28-09ec-4794-b19b-3ec7344ce18a

Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica

Main Pool