MILWAUKEE, Wisconsin, May 17, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- WHR Group, Inc. (WHR) fue nombrado Top Workplace por Milwaukee Journal Sentinel por noveno año consecutivo. Top Workplaces encuesta el compromiso y satisfacción de los empleados en las empresas en Estados Unidos. Los premios se otorgan a empresas en diferentes regiones, incluyendo el noreste, sureste, central, suroeste, Montañas Rocosas y el Pacífico. WHR, con sede en Milwaukee, Wisconsin, fue galardonado como Top Workplace en la región de Milwaukee y el sudeste de Wisconsin.

Los premios Top Workplace se basan exclusivamente en los resultados de la encuesta de opinión de los empleados conducida porEnergage, LLC, una firma de investigación líder especializada en salud organizacional y mejora del lugar de trabajo. Lo que hace que este premio sea tan especial y aleccionador es que las respuestas a la encuesta fueron proporcionadas por empleados de WHR.

Empleados y cultura de WHR
WHR considera fundamental centrarse en la cultura en el lugar de trabajo. Como una empresa de gestión de relocalización, WHR ayuda a otras organizaciones a atraer y retener los mejores talentos, algo que no podría lograr sin encontrar y retener los mejores talentos internamente.

Según Kimberley Uitz, SHRM-CP, GPHR, gerente de recursos humanos de WHR, "Top Workplaces es un reconocimiento importante para cualquier empleador, empleado o empleado potencial. En los últimos años, esto se volvió más crítico y, en algunos aspectos, más difícil de obtener. WHR se enorgullece de recibir el premio Top Workplace en 2022 y por noveno año consecutivo. Esperamos continuar creciendo y expandiendo nuestra fantástica base de empleados".

WHR quiere que sus empleados disfruten de venir a la oficina, estén comprometidos y orgullosos del trabajo que realizan y avancen sus carreras hacia el éxito. No se puede tener una gran cultura sin grandes personas WHR Group toma los comentarios que recibe de sus empleados y toma acción. La pasión de WHR siempre fue Advancing Lives Forward® y WHR refleja esa pasión para los empleados y empleados transferidos de sus clientes.

WHR se enorgullece por este reconocimiento por novena ocasión y sus empleados muy talentosos.

Acerca de WHR Group, Inc.
WHR es una empresa global privada de gestión de relocalización de empleados, destacada por su estructura de servicio excepcional y tecnología patentada. WHR tiene oficinas en Wisconsin, Suiza y Singapur. Con su índice de retención de clientes del 100% durante la última década, WHR continúa siendo el líder confiable en relocalización global de empleados. https://www.whrg.com,LinkedIn,TwitteryFacebook.

Contacto de Medios: Mindy Stroiman, redactora corporativa
Mindy.Stroiman@whrg.com
262-523-7510