SAN DIEGO, June 27, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera que impulsa más reservas y huéspedes más felices para las empresas de hospedaje en todo el mundo, anunció hoy en la HITEC 2022, la adquisición de la solución de participación de huéspedes líder del sector, Whistle. Juntas, las empresas integrarán sus mejores tecnologías para eliminar los puntos de fricción en el recorrido del huésped a través de una plataforma única.

"El término sin contacto se está convirtiendo en sinónimo de hospitalidad", dijo Richard Castle, director de operaciones y cofundador de Cloudbeds. “Queremosmáscontacto entre las empresas de hospedaje y sus huéspedes para crear puntos de contacto con propósito, responder preguntas y ofrecer orientación durante todo el recorrido del huésped. La investigación muestra que los huéspedes comprometidos gastan más, dejan mejores comentarios y la mayoría prefiere comunicarse a través de canales digitales: Whistle hace todo posible. Ya sea una charla del mecanismo de reservas o una solicitud de texto en la recepción, Whistle posiciona a los clientes de Cloudbeds para que sean parte del recorrido del huésped, desde el descubrimiento hasta después de la estadía, eliminando las barreras que podrían dificultar una reserva o un comentario positivo".

Whistle lidera el sector en participación del huésped con herramientas de comunicación unificadas, experiencias de llegada digitalizadas y más. Los clientes actuales incluyen las principales marcas de hotelería y hoteleros de todo el mundo, incluyendo, Choice Hotels, Accor, IHG y Four Sisters Inns, entre otros. La empresa, fundada en 2015, fue clasificada como el software de mensajería para huéspedes número uno por Hotel Tech Report durante cinco años consecutivos.

Whistle jugará un rol importante en la visión de la empresa para crear una solución totalmente sin fricción que permita a los huéspedes conectarse con empresas de hospedaje en sus propios términos. Al mismo tiempo, ofrecerá a las empresas de hospedaje una plataforma unificada para gestionar de modo más eficaz los puntos de contacto durante todo el recorrido del huésped.

"Nuestro objetivo siempre ha sido brindar a las empresas de hospedaje una solución única y fácil de usar que simplifique y agilice la forma en que se comunican", dijo Christopher Hovanessian, director ejecutivo y cofundador de Whistle. “Cloudbeds tiene una visión clara para construir una experiencia de hospitalidad mejor y sin fricción a través de una plataforma unificada. Conjuntamente, podemos tener un mayor impacto en el sector que beneficia no solo al huésped, sino también al personal de la propiedad y al propio negocio de hospedaje".

Después de su anuncio de financiación de Serie D en noviembre, Cloudbeds duplicó su compromiso con "más reservas y huéspedes más felices" con tres adquisiciones y la introducción de varias ofertas de nuevos productos para abordar los principales puntos problemáticos para operadores así como para huéspedes. Impulsada por un plan de acción de producto agresivo, la empresa casi triplicó en tamaño el año pasado, con más soluciones listas para lanzamiento en el tercer trimestre diseñadas para ayudar a los hoteleros a expandir sus negocios.

Para más información, visitecloudbeds.com/whistle.

Cloudbeds compartirá más detalles acerca de la adquisición en la HITEC 2022 en Orlando, durante un evento de prensa a la 1:30 p.m. ET en el local # 1701, el martes, 28 de junio.

Acerca de Cloudbeds
Cloudbeds ofrece la plataforma que impulsa la hospitalidad, lo que genera operaciones simplificadas, aumenta las reservas y ganancias, y permite experiencias de huéspedes memorables para empresas de hospedaje de todo tipo y tamaño en todo el mundo. La galardonada Plataforma de Hospitalidad de Cloudbeds combina de modo transparente soluciones para la recepción, ganancias, distribución, adquisición de huéspedes y participación de huéspedes en un solo sistema unificado, mejorado por un mercado de integraciones de terceros. Cloudbeds fue nombrado Sistema de Gestión Hotelera número uno y Sistema de Gestión Hotelera (PMS) número uno por Hotel Tech Report en 2022 y reconocido por Technology Fast 500 de Deloitte en 2021. Para más información visite,www.cloudbeds.com.

Contacto:
Angela Petersen
angela.petersen@cloudbeds.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en:https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ea0d94df-2649-42d8-8e49-c59efe9665e5/es


Cloudbeds adquiere Whistle

El Sistema de Gestión Hotelera (PMS) número uno y la plataforma de mensajería para huéspedes número uno, unen fuerzas para integrar soluciones de participación del huésped de modo transparente en las operaciones de negocios de hospedaje diariamente