Berlín, Nueva York, Buenos Aires y Hangzhou se confirman como las cuatro sedes principales de esta edición del Polkadot Decoded. Los organizadores han publicado muchos más detalles en lo que respecta a la agenda, ponentes, actuaciones y modelo de inscripción, tanto para el formato presencial como el virtual. Gavin Wood, fundador de Polkadot, confirma su presencia tanto en Buenos Aires como en Nueva York, y ofrecerá a los asistentes charlas de gran relevancia

Publicado en Ciudad de México

La comunidad global de Polkadot, en rápido crecimiento, está dando los últimos retoques a su evento más importante del año, Polkadot Decoded, los próximos días 29 y 30 de junio.

Esta cumbre incluye actos presenciales en cuatro grandes ciudades, Berlín, Nueva York, Buenos Aires y Hangzhou, así como numerosos eventos paralelos y varias fiestas en las que los asistentes se reunirán para ver una transmisión en directo de todas las presentaciones clave, impartidas por más de 100 ponentes. Las sedes de las cuatro ciudades anfitrionas se están acercando rápidamente a su aforo límite, mostrando el gran interés despertado entre la comunidad Polkadot por conectarse y aprender más sobre el ecosistema.

Los patrocinadores oficiales del evento, la Fundación Web3 y Parity Technologies, instan ahora a todos los que deseen seguir las charlas en tiempo real a que se inscriban por adelantado en las transmisiones en vivo.

Por su parte, la comunidad local de Ciudad de México organizará su propio evento, una fiesta de clausura con entrada, la noche del 30 de junio, para más de 500 asistentes en el Espacio Cripto.

Moonbeam administrará el evento en Nueva York En Nueva York, será Moonbeam, una plataforma de contratos inteligentes que facilita la creación de aplicaciones de blockchain interoperables de forma nativa, la encargada de gestionar las responsabilidades derivadas del evento. El equipo de Moonbeam está facilitando un programa variado de dos días que incluye a todos los ponentes originales, además de algunos más. El lugar de celebración es el Webster Hall, un club nocturno y sala de conciertos en el East Village de Manhattan.

Un lugar único para un programa repleto en Berlín Por su parte, el público de Berlín disfrutará de un programa repleto de actividades en dos escenarios. Entre los temas que se tratarán están los casos de uso de Kusama, la próxima generación de contratos inteligentes con WASM y cómo llevar DeFi a mil millones de personas. Participarán ponentes de Centrifuge, SubQuery, Astar y Robonomics.

La sede de China se traslada a Hangzhou Por último, la sede para China se ha trasladado de Shanghai a Hangzhou. Esta ciudad ha sido elegida porque es un importante centro para la comunidad china de Polkadot, un hogar para un número de miembros del equipo de parachain, y un centro clave para el talento de blockchain en general en el gigante asiático.