GINgroup, empresa mexicana presente en el III Congreso Bienal Iberoamericano CEAPI, Madrid 2019

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, será uno de los panelistas invitados, bajo el tema: Los nuevos retos de las empresas globales
Apoyar la construcción de las relaciones de confianza entre los máximos decisores de las empresas de España y América Latina, es uno de los objetivos de este encuentro.

Este próximo 30 de septiembre, en Madrid, España, empresarios iberoamericanos y de América Latina, se darán cita para reunirse en este III Congreso Bienal Iberoamericano CEAPI para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, que tiene como lema ‘Disrupción e Innovación’.

México, uno de los países invitados, estará representado por GINgroup, compañía del exitoso empresario mexicano, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, quien será uno de los panelistas invitados, bajo el tema: revolución digital y la globalización, por ser uno de los presidentes de los mayores grupos empresariales.


Y es que este congreso es un espacio creado para compartir y generar negocio con presidentes de las mayores compañías y miembros de familias empresarias iberoamericanas en un contexto globalizado en el que crear una red de contactos mundial es crucial. Su objetivo es apoyar la construcción de las relaciones de confianza entre los máximos decisores de las empresas de España y América Latina, contribuir al desarrollo de negocio y ser la voz de los empresarios para solucionar retos actuales. Por tanto, la figura de Beyruti Sánchez y su labor en temas de talento humano que ha desarrollado en México durante más de 39 años, significa un factor importante en esta reunión, pues el empresario mexicano expondrá su experiencia y fortalecerá las vías en apoyo a la construcción de bases sólidas que fortalezcan el desarrollo de negocios interesantes que brinden soluciones integrales a los retos actuales, tal y como lo ha desarrollado en México, Latinoamérica y parte de Europa.

Cabe señalar que en la segunda edición del Congreso Iberoamericano CEAPI, celebrada en 2018 y dedicada al futuro de la economía iberoamericana, el escenario global se desarrolló sobre el porvenir y viabilidad de las empresas iberoamericanas, en especial las empresas familiares, y en ella, participaron 470 empresarios y 88 panelistas; considerado, hasta ese momento, como el mayor encuentro empresarial iberoamericano realizado en España, por lo que esta tercera emisión, prevé superar la cifra del año pasado y lograr un objetivo mayor.

Sobre CEAPI

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, es una organización constituida por presidentes de compañías iberoamericanas comprometidos con el Espacio Empresarial de la región cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo económico y social mediante el intercambio de experiencias, el estímulo a la inversión y la integración.


CEAPI nace con vocación de reforzar las relaciones en la región, apoyar a las empresas y crear vínculos de amistad entre los grandes líderes iberoamericanos.