Raúl Beyruti Sánchez, encabeza el desayuno en su honor, con Cúpula Empresarial de Cataluña

Cataluña, España, a 25 de septiembre.- Esta mañana, el empresario mexicano, Dr. Raúl Beyruti Sánchez, se reunió con la cúpula empresarial de Cataluña, en donde anunció el arranque de las operaciones de GINgroup, empresa que preside, teniendo a España como su plataforma de desarrollo.

A la reunión, el empresario fue recibido por Don Josep Sánchez, Presidente de Foment del Treball Nacional; máxima organización empresarial de Cataluña, y por Don Armando López, Presidente del Grupo Hotusa. Ante poco más de 30 empresarios representando gran parte del producto interno bruto de Cataluña, Beyruti Sánchez explicó los 4 pilares que sustentan a la mexicana GINgroup, basados en Salud, Educación, Patrimonio y Deporte, destacando la importancia de la sustentabilidad y la oferta académica que plantea su consorcio para ofrecer beneficios de capacitación y tecnología para el empresariado de Cataluña.


Declaración que afirma su potencial, pues GINgroup, participa de manera activa en los trabajos del G7, como la única empresa mexicana y latinoamericana en pertenecer al selecto grupo de empresarios, y es que el Beyruti Sánchez, aprovechó la reunión para mencionar su postura en positivo, ante el proceso de cambio, alineado a las prioridades del nuevo gobierno en México.


“Estamos convencidos de que nuestro grupo coadyuvará de manera importante en el proceso de internacionalización de las empresas de Cataluña hacia México. La alianza que recientemente hizo GINgroup con el proyecto Hackatón de la Ciudad de México para desarrollar nuevas soluciones a los retos actuales, es un gran ejemplo de la fuerza de nuestro grupo, para beneficiar al grupo empresarial, pero también a la parte social, motor de toda compañía.” Raúl Beyruti Sánchez.


Por su parte, Julio Rodríguez, Consejero Delegado de Cementos Molins, comentó que a título personal, considera que con el gobierno mexicano existen zonas muy específicas como el bajío, con un crecimiento del 6%; lo que opina, es un proceso temporal que sucede cada año la inversión pública baja, y que espera con este presupuesto que realizó este nuevo gobierno le de certidumbre a los inversionistas, en zonas como Baja California, creciendo en construcción hotelera y hospitales. “Estoy seguro de que para el año 2020 México crecerá mínimo al 2% y tenemos la confianza en el gobierno.”, apuntó.


Entre los ahí reunidos, se contó también con la presencia del Lic. Raúl Beyruti Espinosa, Director General de GINgroup WTC; D. Santiago Ballesté, Presidente de AEBALL; Dña. Silvia Alsina, Presidenta de Román y Asociados; D. Santiago García-Nieto, Presidente CONFECAT, Doctor General de Bondiahotels; D. Oscar Pierre, Presidente de Aggity Europe; D. Gerard Duelo, Presidente del Colegio de Agentes Inmobiliarios; D. Jaume Roura, Presidente del Gremio del Motor y del Grupo Lesseps; D. Josep González, Presidente de la Patronal PIMEC; Dña. Ana Forner, Consejera Delegada de Nortia Business Corporation; D. Enrique Lacalle, Presidente del Salón del Automóvil de Barcelona; D. Sacha Michaud, Cofundador de GLOVO; y D. David Tornos, Secretario General de Foment del Treball Nacional; entre otros.


La presencia de Beyruti Sánchez ha representado para el gremio empresarial de Cataluña, una vía importante para el desarrollo en alianza con México, siendo GINgroup, el puente estratégico para el crecimiento de la potencia cataluña-mexicana.