CHICAGO, 5 de diciembre de 2019

CHICAGO, 5 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- RSNA 2019 marca el 20o. aniversario de Neusoft Medical como expositor. Las soluciones de diagnóstico por imágenes de Neusoft Medical brindan máximo valor y permiten a los prestadores de atención médica ofrecer mejores cuidados a sus pacientes. Neusoft Medical sigue explorando nuevas innovaciones para satisfacer los desafíos en radiología de la actualidad y el futuro. Los nuevos productos presentados en RSNA 2019 llevan a Neusoft "Más allá de las imágenes".

Neusoft Medical Systems tiene el agrado de presentar el equipo NeuViz Epoch*, un explorador por tomografía computada de 512 cortes que incorpora la revolucionaria tecnología de inteligencia artificial ("AI"). Algoritmos de " AI" específicos para cada órgano identifican la anatomía para lograr una exploración precisa. Con "AI", los exámenes se optimizan según la anatomía de cada paciente. Al combinar la tecnología "AI" con software de Reconstrucción Iterativa ("IR") y exploraciones de 60kV, se reduce aun más la dosis para el paciente. La consecuencia son resultados clínicos uniformes. El detector de 16cm de nuevo diseño cubre el corazón completo, lo que minimiza la necesidad de mover la mesa. Es posible realizar una exploración cardíaca con un solo latido, utilizando la rotación ultra rápida de 0,259s con una resolución temporal de 25ms. Los exámenes de perfusión cerebral y del cuerpo también cubren la anatomía completa, lo cual garantiza cobertura total, y la tecnología de movimiento de la mesa permite tener cobertura para los exámenes más complicados.

Gracias al valor que le brinda AIM, NeuMR 1.5T* genera imágenes robustas y sofisticadas. El flujo de trabajo basado en AIM permite la fácil operación y rápido diagnóstico por imágenes. BrainQuant para multicontratos 3D e imágenes cuantitativas de todo el cerebro. Bobinas de gradiente de ARM para lograr una calidad de imagen uniforme.

NeuAngio 30C* es el primer equipo del mundo para angiografía sin riel, montado en el cielo raso, con un diseño robótico único de 7 ejes que permite más espacio y flexibilidad, lo cual logra una cobertura de pacientes de 2,3m e imágenes 2k en tiempo real. NeuAngio 30C logra mejor calidad de imagen con menos dosis de rayos x.

NeuWise PET/CT* permite realizar Imágenes Inteligentes con imágenes panorámicas de 360 grados. La función de Respiración Inteligente adquiere de manera automática información interactiva, que optimiza el proceso de recolección y corrige artefactos de movimiento respiratorio. Control de Calidad Inteligente sin fuente radioactiva, cero radiación y optimización inteligente. NeuWise PET/CT brinda mejor atención al paciente.

MDaaS* se enfoca en AI, soluciones clínicas y en la nube para medicina que ofrecen una solución de imágenes médicas integral.

Neusoft Medical es un proveedor global de soluciones para diagnóstico y tratamiento clínico. Nuestra sede central está ubicada en China, con subsidiarias en Estados Unidos, Dubái, Perú, Rusia, Brasil, Kenia, Vietnam y Alemania. Neusoft Medical Systems se dedica a convertirse en un excelente innovador de valor en el ámbito de servicios de salud a nivel mundial. A través de la innovación y operaciones de excelencia, Neusoft Medical Systems promueve productos de atención médica en una amplia gama de soluciones y servicios médicos que mejoran la atención médica para todos.

*no disponible en EE.UU.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1040700/Neusoft_Medical_RSNA_2019.jpg

FUENTE Neusoft Medical