SANTO DOMINGO, República Dominicana, 5 de diciembre de 2019

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 5 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- La empresa dominicana IQtek, obtuvo tres premios internacionales en el Cisco Parner Summit Global 2019, el evento anual celebrado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos el que la multinacional Cisco premia a socios tecnológicos.

Durante el evento, en el que estuvieron presentes importantes personalidades del sector y los ejecutivos de la multinacional como Pablo González, Director-Parner Organization Cisco Cansac, Gonzalo Valverde, Managing Director Sales de Cisco y Javier Zepeda, Parner Account Manager Sales, entre otros, el CEO de IQtek, Roberto Rodriguez, recibió galardones que reconocieron a IQtek Cisco Partner of the year collaboration Latam compitiendo con más de 50 países latinoamericanos, incluyendo a Brasil y México; Cisco Software Partner of the Year y Cisco Enterprise Partner of the Year, algo que posiciona a la empresa dominicanaen el segmento comercial para toda Latinoamérica y en el segmento comercial para toda Centroamérica, Caribe y el norte de Suramérica (lo que se conoce como Cansac). Además, la colocan como el principal socio del sector comercial para Cisco, por su excelencia en ventas y calidad de sus servicios.

"Es para nosotros honor haber sido reconocidos con varios premios este año. Nuestra asociación con Cisco se ha ido fortaleciendo cada vez más a lo largo de estos últimos años", explicó Roberto Rodríguez, CEO de IQtek.

Entre las áreas que se tuvieron en cuenta para concederles estos premios se incluyen sus procesos innovadores, sus programas centrados en resultados empresariales estratégicos, y su aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoques de ventas.

"Estamos marcando la diferencia, tanto a nivel nacional como internacional, y estos premios son prueba de ello, beneficiosos para nuestros clientes y para la comunidad en general", señaló Rodríguez.

Los premios internacionales del Cisco Partner Summit Global destacan a los socios con el mejor rendimiento dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los premiados son seleccionados por un grupo de ejecutivos regionales y de la Organización Internacional de Socios de Cisco.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1040602/Premios.jpg

FUENTE IQtek Solutions