NUEVA YORK, Dec. 05, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Epiq, el líder mundial en el sector de servicios jurídicos, anunció hoy que Carlos González se unió como director de información, y se reportará directamente a David Dobson, director ejecutivo. Carlos es un líder experimentado que trae consigo 20 años de experiencia global en tecnología en el desarrollo de operaciones de TI escalables y de alto rendimiento para grandes empresas tales como, IBM, American Home Mortgage y Allscripts. Carlos posee una experiencia significativa en infraestructura, redes, seguridad y gestión de operaciones de centros de datos, utilizando múltiples tecnologías con una trayectoria de mejora de la confiabilidad y creación de éxito empresarial.

“Carlos es un líder en tecnología de talla mundial con una trayectoria de éxito muy impresionante. Nuestra estrategia de continuar invirtiendo en tecnología, personal y procesos para impulsar mayor valor para nuestros clientes se acelerará con la integración de Carlos a nuestro equipo”, dijo David Dobson, director ejecutivo de Epiq.

“El enfoque de Epiq en ofrecer las mejores soluciones de tecnología en su categoría a su impresionante clientela me llevó a unirme a este excelente equipo y organización”, dijo el Sr. González. “Creo que podemos ampliar nuestros éxitos tecnológicos pasados mientras innovamos hacia el futuro. Esto nos permitirá mejorar continuamente las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes para ayudarles a transformar sus operaciones de negocios”.

El Sr. González recientemente ejerció como vicepresidente y director de información en el Mount Sinai South Nassau Hospital, uno de los hospitales más grandes en Long Island y es reconocido por US News & World Report’s2019-2020, como el Mejor Hospital Regional. Su trayectoria en la gestión de sistemas y operaciones a gran escala ayudó a varias organizaciones a crecer y alcanzar avances en tecnología, incluyendo proyectos para aumentar la estabilidad y mejorar el rendimiento, al mismo tiempo que reducen el riesgo.

Acerca de Epiq Epiq, líder global en la industria de servicios legales, asume tareas a gran escala cada vez más complejas de estudios jurídicos, profesionales de negocios con eficacia, claridad y confianza. Los clientes confían en Epiq para simplificar la administración de las operaciones de negocios, demandas colectivas y agravio masivot, informes de tribunales, descubrimiento electrónico, regulación, conformidad, reestructuración y asuntos de bancarrota. Los expertos y tecnologías del contenido de Epic crean eficiencia a través de la experiencia y ofrecen confianza a los clientes de alto rendimiento de todo el mundo. Más información en www.epiqglobal.com .

Contacto de Prensa
Shanna Schultz
Epiq
+1 713 933 2922
shanna.schultz@epiqglobal.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en,https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/279014ca-1e2e-4765-b2b9-28f003ab72fe