SHENZHEN, China, 6 de diciembre de 2019

SHENZHEN, China, 6 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- El 26 de noviembre y el 4 de diciembre, dos vuelos de carga de SF Express, cada uno con una carga de 103 toneladas de cerezas, llegaron a China procedentes de Santiago, Chile, después de 31 horas de vuelo. Tras su llegada en horario, cada pallet de cerezas frescas fue embalado en forma segura y documentado para su paso por aduana, y llevado a negocios y hogares en Hangzhou, China.

Trasportadas por la subsidiaria de carga aérea de SF, SF Airlines, en su Boeing 747-400ERF con 120 toneladas de capacidad, SF Express personalizó este envío de Chile a China como su más flamante búsqueda para brindarles a sus clientes globales soluciones flexibles y personalizadas para sus empresas y clientes. SF Express alcanzó esta meta mediante la modificación de su ruta aérea EE. UU.-China original, agregando Santiago como una de sus escalas. La ruta EE. UU.-China de SF Express, inicialmente establecida para la entrega de importaciones y exportaciones entre América del Norte y China, actualmente tiene escalas aprobadas en Nueva York, Santiago, Miami y Anchorage hacia Hangzhou a fin de prestar un servicio aún mejor.

"El tiempo es crucial cuando se trata de la logística de productos perecederos, así que planificamos cada paso del proceso para garantizar un tránsito rápido y mínimos tiempos de entrega", comentó Kevin Zhao, gerente del Equipo de Ventas en EE. UU. de SF Express. "La línea aérea EE. UU.-China de SF Express, en conjunto con una amplia cartera de paquetes de servicios ajustados a las necesidades específicas de los productos estacionales, brinda un servicio de logística de primer nivel. Desde la gestión aduanera, los derechos de importación y la inspección fronteriza a la entrega de la última milla hasta la puerta, nuestro personal planifica cada paso para evitar demoras".

SF Express tuvo la intención de usar su experiencia en logística global junto con la industria de productos frescos americana para contribuir y aportar más opciones al mercado de consumidores de China. Con este objeto, el transportador de carga expreso líder en el mundo ya opera su ruta aérea EE. UU.-China tres veces por semana, garantizando una entrega rápida y confiable, incluso en temporadas pico.

El proveedor líder en el mundo de soluciones de logística, SF Express, apunta a establecer un servicio de logística integrado a escala global para sus clientes, ofreciendo servicios de entrega de primer nivel que utilizan una tecnología de transporte óptima en su clase con su flota de 69 aviones de carga. En octubre de 2018, SF Express abrió su primera ruta estadounidense Hangzhou, China – Nueva York, EE. UU., con su propio vuelo de carga. En la actualidad, SF Express tiene 8 rutas internacionales de vuelos de carga que vinculan metrópolis, entre las que se incluyen Shenzhen – Delhi, Nanning – Ciudad Ho Chi Minh, Changsha – Dhaka y otras, lo que permite a las corporaciones chinas ampliarse a nivel global, al mismo tiempo que facilita el ingreso de productos de calidad al mercado de consumidores de China.

Acerca de SF Express

SF fue establecida en Shunde, Guangdong, en 1993. Desde su creación, SF ha asumido el compromiso de mejorar continuamente su calidad e infraestructura de servicios, desarrollando vigorosamente e introduciendo nuevos equipos y tecnologías de TI para lograr operaciones automatizadas, y ha construido una organización de unidades de negocios de servicios exprés diversificados y redes de servicios que cubren China y todo el mundo, para respaldar la recolección de información, el desarrollo de mercados, la logística y el sistema de distribución.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1041052/103_tons_cherries_aircraft_Santiago.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1041053/The_air_cargo_arrived_Hangzhou.jpg

FUENTE SF Express