Cuentas, Inc. , un proveedor líder de fintech de soluciones de pago y aplicaciones financieras móviles, anunció hoy que está lanzando su oferta combinada de Wireless/Fintech gratis a los primeros 100.000 suscriptores a partir del Viernes Negro con la Major Arena Soccer League (MASL) cuya temporada comienza el mismo día. Cuentas es el patrocinador oficial de fintech de la MASL y tendrá su marca presente en las transmisiones de la MASL tanto en inglés como en español

Publicado en Miami Beach, FL

La Major Arena Soccer League representa el mejor fútbol sala profesional del mundo. La MASL cuenta con equipos de toda Norteamérica, con equipos que juegan de costa a costa en Estados Unidos y México, y con jugadores de más de 30 países.

La oferta combinada inalámbrica/financiera de Cuentas incluirá servicios ilimitados de telefonía móvil de voz y texto en una de las 3 redes nacionales más importantes de los Estados Unidos, con 200 MB de datos de alta velocidad incluidos. El servicio será gratuito cada mes para cada suscriptor que abra una Cuenta con tarjeta GPR y mantenga un saldo mínimo de 4,50 dólares. Para acceder a la oferta, los usuarios simplemente deben descargar la aplicación de Cuentas en su teléfono inteligente desde la App Store de Apple o la Play Store de Android, y luego registrarse para obtener una cuenta utilizando el código promocional "MASL".

"Cuentas está muy emocionado de lanzar su Combo Black Friday cuando la próxima liga de fútbol MASL comienza su temporada", declaró Arik Maimon, cofundador y presidente ejecutivo de Cuentas. "Esta oferta combo de servicios inalámbricos gratuitos junto con los servicios de pago financiero debe ser una gran manera para que los fans de la MASL vean los poderosos beneficios económicos de Cuentas".

El CEO de Cuentas Mobile, Jay Adams, tiene un historial de implementaciones exitosas de servicios inalámbricos y de prepago y declaró: "La oferta combinada de servicios inalámbricos gratuitos de Cuentas Mobile es un programa muy poderoso, que vincula ahorros reales con la mejora diaria de los productos financieros para el público en general, potencialmente durante meses y años, ¡y el patrocinio de la MASL podría llevar todo este proyecto al siguiente nivel!"

"La MASL está orgullosa de unirse a Cuentas para ofrecer esta promoción especial de Black Friday. Estamos entusiasmados de tener esta gran promoción disponible para los fanáticos mientras iniciamos la temporada 2022-23 el viernes por la noche en St. Louis", dijo el Comisionado de la MASL Keith Tozer.

Acerca de Cuentas Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante que no tiene acceso a los servicios bancarios, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjetas de débito prepagadas, depósitos móviles y ACH, remesas de dinero, transferencias de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visite https://cuentas.com.

Acerca de la Major Arena Soccer League La Major Arena Soccer League representa el nivel más alto de fútbol sala profesional del mundo. La MASL cuenta con 14 equipos en toda Norteamérica, con equipos que juegan de costa a costa en Estados Unidos y México con jugadores de más de 30 países de todo el mundo. Para todas las noticias sobre la MASL visite MASLsoccer.com o siga en las redes sociales, @maslsoccer en Facebook e Instagram y @maslarena en Twitter. Para ver la acción en directo, visita Twitch.com/masl_soccer para ver todos los partidos de la temporada.

Declaraciones prospectivas Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. Con excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en esta nota de prensa contienen declaraciones sobre el futuro que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en tales declaraciones, incluyendo que cumpliremos con la norma para cotizar en el NASDAQ o que tendremos éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta GPR y la aplicación móvil de Cuentas. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluyendo las declaraciones que están precedidas por, seguidas por, o que incluyen palabras como "creer", "planear" o "esperar" o declaraciones similares son declaraciones de futuro.