BRIDGEWATER, N.J., Dec. 02, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc.("Synchronoss" o la "Compañía") (Nasdaq: SNCR), un líder mundial e innovador en productos y plataformas digitales, mensajería y nube anunció hoy un acuerdo plurianual con uno de los operadores más grandes a nivel mundial para desplegar la Nube Personal Synchronoss para decenas de millones de subscriptores en su red. Este acuerdo contribuirá a los resultados financieros de Synchronoss para este trimestre, a medida que las preparaciones para este despliegue están en proceso y la transición hacia principalmente un modelo de ganancias basado en SaaS a medida que los subscriptores adoptan el servicio.

Como uno de los mejores proveedores de servicios de comunicaciones y dispositivos móviles a nivel mundial, este cliente internacional se asocia con Synchronoss para ofrecer una variedad de servicios con valor agregado, que incluyen la capacidad de hacer copias de seguridad y administrar archivos, fotos, videos y contenido digital almacenado en teléfonos móviles y otros dispositivos. Gracias a la escala y el alcance del mercado que tiene este proveedor de servicio, la Compañía calcula que este cliente se convertirá en una de sus implementaciones de nube más grandes en los últimos tres a cinco años. El lanzamiento de la solución de nube personal impulsada por Synchronoss permite a los operadores generar nuevas oportunidades de ganancias, mejorar el ingreso promedio por usuario o ARPU y reducir la migración de clientes al mejorar la fidelización.

"Este acuerdo representa un hito importante en la expansión continua de nuestro negocio de nube. Continuamos empoderando a los proveedores de servicios móviles a nivel mundial con herramientas estratégicas para mejorar el valor para el cliente", indicó Jeff Miller, presidente y CEO de Synchronoss. "Este acuerdo plurianual ejemplifica la creciente importancia de las ofertas de nube para operadores líderes y se extiende además a nuestra presencia mundial, representando nuevas oportunidades de crecimiento para la plataforma de Nube Personal Synchronoss. Cabe destacar que el lanzamiento de una solución de nube personal con la marca del cliente permitirá que este operador establezca conexiones más profundas con sus subscriptores y mejore las métricas clave del negocio".

Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (Nasdaq: SNCR) desarrolla un software que empodera a compañías alrededor del mundo para conectarse con sus subscriptores en formas significativas y confiables. La colección de productos de la compañía ayuda a optimizar redes, simplificar la incorporación de contenido y fidelizar a los subscriptores para liberar nuevos flujos de ganancias, reducir costos e incrementar la velocidad en el mercado. Cientos de millones de subscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse sincronizados con las personas, los servicios y el contenido que aman. Conozca más enwww.synchronoss.com.

Contacto para relaciones con medios de comunicación:
Domenick Cilea
Springboard
dcilea@springboardpr.com

Contacto para relaciones con inversionistas:
Matt Glover / Tom Colton
Gateway Group, Inc.
SNCR@gatewayir.com