VICTORIA, Seychelles, Jan. 05, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- OKX, una de las plataformas de criptomonedas líderes en el mundo, ha anunciado hoy funciones exhaustivas de protección y seguridad de clave API para aumentar aún más la protección de usuario frente a amenazas externas.

Estas funciones son:

Expiración automática tras 14 días de inactividad de claves API con permisos de trading y retiro que no estén asociados a direcciones IP.Una lista blanca de terceros que permite a los usuarios ocultar sus IP a plataformas de terceros con las que se tenga cooperación, y que asegura que las transacciones provengan de una plataforma en lista blanca.API rápida (Fast Connect), que aporta seguridad adicional al proceso de enlace de la clave API permitiendo al usuario autorizar rápidamente el acceso a brokers, así como generar y enlazar claves de API automáticamente con un clic.Un motor de riesgo que monitorea y señala transacciones sospechosas, permitiendo a OKX congelar cuentas identificadas para prevenir pérdidas.

“En OKX la seguridad de los fondos de los usuarios es siempre nuestra prioridad”, ha declarado el Jefe de Marketing de OKX, Haider Rafique. “Las medidas de seguridad de nuestra API están entre las más exhaustivas del mercado. Los traders pueden usar nuestra plataforma con confianza y con la certeza de que las claves API están protegidas por varias capas de seguridad.”

Sobre OKX

OKX es la segunda plataforma cripto más grande a nivel global en volumen de trading y uno de los ecosistemas Web3 líderes. Cuenta con la confianza de más de 20 millones de usuarios de todo el mundo. OKX es conocido por ser una de las app de trading cripto más rápidas y de mayor confianza para inversores y trader profesionales de cualquier procedencia.

Como socio principal del equipo campeón de la Premier League inglesa, el Manchester City FC, del equipo de Fórmula 1 McLaren, del golfista Ian Poulter, el medallista olímpico Scotty James y el piloto de F1 Daniel Ricciardo, OKX aspira a enriquecer la experiencia de sus seguidores con nuevas oportunidades financieras y de participación. OKX es también socio principal de Tribeca Festival, como parte de una iniciativa para atraer más creadores a la Web3.

Más allá de la plataforma de exchange de OKX, la billetera OKX Wallet es la más reciente oferta de la plataforma para todo aquel que busca explorar el mundo de los NFT y el metaverso a la vez que operar en trading de tokens de GameFi y DeFi.

Para más información sobre OKX, descarga nuestra app o visítanos en okx.com

Contacto para medios de comunicación: Media@okx.com