BERWYN, Pensilvania, Jan. 05, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Prepay Nation, un mercado líder mundial en productos prepagos B2B (negocio a negocio), anuncia el nombramiento de Paolo Montessori como el nuevo director ejecutivo (CEO). El directorio eligió a Montessori como director ejecutivo para suceder a A.J. Hanna, desde enero de 2023 después de un minucioso ejercicio de planificación de sucesión.

Después de más de tres años y medio en Prepay Nation, incluyendo los últimos dos años y medio como director ejecutivo, A.J. Hanna anunció que dejará su cargo como director ejecutivo y presidente de Prepay Nation el 31 de diciembre de 2022. A.J. continuará apoyando la transición en calidad de asesor especial del directorio y del director ejecutivo recién nombrado.

Paolo Montessori se unió a Prepay Nation en octubre de 2021 como director de ingresos (CRO). A lo largo de sus más de 25 años de carrera, Montessori estableció un sólido historial de logros liderando empresas de telecomunicaciones y servicios financieros en una amplia gama de posibilidades estratégicas y de desarrollo de negocios durante un período de constante evolución en el mundo de servicios financieros y pagos. Como director ejecutivo, los principales objetivos de Montessori son fortalecer la posición financiera y la base sólida de activos de Prepay Nation, incluyendo el mercado prepago y la red de distribución interconectada en todo el mundo, así como acelerar los planes de crecimiento de la empresa y ampliar sus alternativas de pago.

El presidente del directorio y director ejecutivo de Prepay Nation, A.J. Hanna dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Paolo Montessori como el próximo director ejecutivo de Prepay Nation. Paolo es un líder comprobado, conocido por el desarrollo del talento y liderazgo de equipos, mientras impulsa el crecimiento e innovación en los sectores de tecnología financiera y telecomunicaciones. Con su vasta experiencia en la expansión de Comviva hacia nuevas regiones geográficas, como director ejecutivo de eServGlobal, donde formó HomeSend, la sociedad conjunta internacional con MasterCard, como director ejecutivo del segmento de procesamiento de transacciones de Novatti y director ejecutivo de la innovadora empresa de tecnología financiera de análisis de riesgo alimentada por inteligencia artificial (AI), LenddoEFL, está bien posicionado para liderar Prepay Nation en esta nueva era. El enfoque de Paolo en acelerar el crecimiento de la empresa y ganar mayor adopción de nuestras ofertas de ecosistema y capacidades de mercado prepago de usuarios y empresas, lanzará Prepay Nation 2.0".

Anurag Jain, cofundador de Prepay Nation, agregó: "En nombre del directorio, nuestros empleados globales, clientes y socios empresariales, quiero agradecer a A.J. por su dedicación y entusiasmo para Prepay Nation y felicitarlo por los muchos logros y éxitos que celebramos mientras estuvo al mando de esta empresa dinámica. Bajo el liderazgo de A.J., Prepay Nation expandió su alcance global y desarrolló un mercado líder en el sector para productos prepagos y transformó ‏ nuestras capacidades en una ventaja competitiva”.

El nuevo director ejecutivo Paolo Montessori, dijo, “Es un gran honor y una oportunidad tremendamente emocionante haber sido seleccionado para liderar una organización tan respetada como Prepay Nation, un mercado global de tecnología y prepago que atiende a más de 150 países y más de cinco mil millones de usuarios.

La pasión por la innovación centrada en las necesidades del cliente es lo que guio a Prepay Nation desde sus inicios hace más de una década. Espero liderar el equipo en Prepay Nation y trabajar conjuntamente para trazar un futuro de crecimiento, creando valor para nuestros accionistas mientras ofrecemos servicios básicos de prepago a nuestra audiencia global".

A.J. Hanna agregó: "Es un honor y privilegio liderar Prepay Nation y ayudar a servir a nuestros socios y sus usuarios en todo el mundo. Tengo muchos preciados recuerdos del tiempo que pasé trabajando con nuestros colegas, cuyo talento, lealtad y compromiso con nuestros clientes son incomparables. Me enorgullece el negocio orientado hacia objetivos claros que creamos juntos, y espero ver que la empresa y el equipo prosperen bajo el liderazgo de Paolo".

Acerca de Prepay Nation:

Prepay Nation es un mercado líder mundial de productos prepagos B2B que facilita la compra de recargas internacionales de tiempo aire móvil, datos, tarjetas de regalo y pagos de servicios públicos a través de fronteras internacionales. Cuenta con una presencia operativa en más de 150 países, con más de 600 asociaciones de operadores móviles en más de 300.000 ubicaciones minoristas, respaldadas por un equipo distribuido globalmente en Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa y el Medio Oriente. Permitimos que las marcas localesy globales distribuyan sus productos prepagos a través de nuestra red de revendedores omnicanal en todo el mundo. Nuestros socios se benefician de aumento de ventas, adquisición de clientes,participación, retención y lealtad.

Para más información, visite www.prepaynation.com o comuníquese con Janis D’souza en hello@prepaynation.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/e6e795e8-3952-4fac-be39-a9e19eaaf650