Foto: Executium en Unsplash
Bitcoin, una de las principales criptomonedas, sufrió algunas caídas por debajo de los 60,000 dólares dando al mercado serias dudas sobre la dirección del precio de esta. Los movimientos parabólicos de las principales criptomonedas han resultado en mayores apuestas por criptomonedas de menor alcance que en el corto plazo han resultado menos volátiles como Celsius y Fantom.
Hay diversos adeptos al uso de las criptomonedas más conocidas como Ethereum y Bitcoin, que consideran muy superiores las ventajas de este par de monedas cuya capitalización total es de 67% del mercado de divisas digitales. Sin embargo, hay otras divisas que se pueden utilizar para invertir dentro de las cuales destacan dos: Celsius y Fantom.
Si bien la dirección de la mayoría de las criptomonedas no resulta del todo clara, este par de opciones dan algunas señales positivas sobre la capacidad para fundamentar su precio de mercado. Tanto Fantom como Celsius, han alcanzado un nivel de capitalización de mercado superior a mil millones de dólares y se encuentran dentro de las 100 primeras criptomonedas en el mercado mundial.
De las más de 7 mil tokens en el mercado de criptodivisas, hay algunas que resultan de mayor valuación en el mercado que otras. Celsius, resulta una opción de inversión en el mercado de monedas digitales pues se encuentra en el puesto 69 de las criptodivisas más utilizadas y de mayor solidez.
La red de Celsius es una plataforma fintech con cuentas de ahorro que generan intereses, préstamos y pagos con activos digitales. Recientemente, Celsius devolvió el 80% de los ingresos generados a los usuarios de su red, en forma de diversas recompensas y el otro 20% se utilizó para expandir el proyecto. Tras estos datos, el token de la criptomoneda alcanzó una capitalización de mercado por 1,818 mil millones de dólares para cerrar la primera semana de abril y cotizar en un nivel de 7,61 dls.
Otra opción de criptodivisa es Fantom, la cual tiene una capitalización de mercado de 1.11 mil millones de dólares. La criptomoneda tiene expectativas al alza ya que brinda la oportunidad de comerciar, prestar y tomar prestados activos digitales y no cobra nada por transacciones instantáneas.
Hoy en día, encontrar una criptodivisa segura en un mercado tan especulativo como es el de las monedas digitales, resulta difícil con más de 9,190 monedas. No obstante Celsius y Fantom reúnen características que las sitúan con mejores posibilidades de crecimiento en el corto plazo.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS