Aspirantes de PRI Edomex se registran para diputaciones locales

 14-04-2024
Patricia Manero
   
Portada | Estado de México
Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México llevó a cabo el registro de aspirantes candidaturas por presidencias municipales y distritos locales. Entre las aspiraciones destacan la de Melissa Vargas y Paola Jiménez, ambas para la presidencia municipal de Toluca.

"Nunca más políticos que cierran los oídos, así que fresco escuchar todos los puntos de vista porque las ciudades se deben construir con todos los puntos de vista, ya no queremos gobiernos de una sola persona, queremos gobiernos de la gente", señaló Vargas, según reportó El Mexiquense.

Asimismo, Jiménez aseguró, representa a una nueva generación del PRI "que asume retos". De igual forma, reiteró la importancia de la militancia política, "ningún interés mío estará sobre la causa de la militancia o del PRI", indicó.

También se registraron en busca de la reelección Ana Muñiz por San Mateo Atenco, Manuel Vilchis por Zinacantepec, Miguel Ángel Ramírez Ponce por Lerma y Oscar Sánchez García por Almoloya de Juárez. Asimismo, hicieron su registro Aarón Urbina Bedolla por la alcaldía de Tecámac y Zudikey Rodríguez por la de Valle de Bravo, así como Antonio Rodríguez por Tlalnepantla, Aldo Ledezma por Cuautitlán e Isidro Moreno por Ecatepec.

Para distritos locales, van por la reelección Braulio Álvarez al Distrito 2 de Toluca; la ex perredista, Elida Castelán al Distrito 9; Lilia Urbina para el Distrito 33 y Mariano Camacho San Martín por el distrito 36 con sede en Metepec.

El Comité estatal del PRI, analizará la procedencia de los registros de candidatura entre este 15 y 16 de abril con miras a que el 19 de abril, se dé a conocer la lista de quienes representarán al partido en la boleta del próximo 2 de junio.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS