Delfina Gómez inaugura la 41ª Feria Internacional del Caballo en Texcoco

 16-03-2024
Francisco Vicario
   
Portada | Estado de México
Foto: X @delfinagomeza

Foto: X @delfinagomeza

La edición 41 de la Feria Internacional del Caballo 2024 (FICT) recibió a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, quien manifestó estar "con mucha emoción" por ser su tierra. La mandataria reconoció la importancia de la feria y la puso a la par de la feria San Marcos de Aguascalientes o la de León en Guanajuato. "Para mi, la Feria Internacional del Caballo tiene un significado especial", refirió.

"Con mucha emoción por estar en mi tierra, asistí a la Inauguración de la Feria Internacional del Caballo 2024, en #Texcoco. Desde hoy y hasta el 7 de abril podrán venir y disfrutar de todas las atracciones que este año hay para ustedes", publicó Delfina Gómez en X

Destacó a artesanos, músicos y todo el ecosistema alrededor del espectáculo por hacer posible una agenda que involucre a las familias del Estado de México. Diferenció la organización de la Feria de años anteriores y abogó por la posibilidad que sea un punto de encuentro para las familias mexicanas. La feria tiene previsto estar abierta al público entre el 15 de marzo y el 7 de abril de 2024. De acuerdo a la página web, la Feria pretender "ser una plataforma para la cultura mexiquense y una fuente de empleo para los habitantes de Texcoco y municipios colindantes".

Delfina Gómez dijo el 16 de marzo al inaugurar la Feria Internacional del Caballo, sentirse comprometida con los oriundos de Texcoco. Evitó hablar por respeto a la veda electoral y ante ello, en su discurso de alrededor de 10 minutos, utilizó alrededor de 9 minutos para agradecer a funcionarios y otros actores, como también para enviar saludos.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS