Ciudad Juárez,
Regina Rodríguez
Crédito foto: Instagram @natalia.antonoff
Tras presentar su empresa de realización de tareas en el programa televisivo Shark Tank y ser rechazada por empresarios, Natalia Antonoff se postula para diputada en el Estado de México. La candidata reveló su candidatura por el partido Movimiento Ciudadano, cuatro años después de haber estado en el programa.
En 2020, Antonoff se presentó en el programa Shark Tank, en el cual pidió 750 mil pesos por el 30% de participación en su empresa Homework Dealer. Tal empresa se dedica a ayudar a estudiantes con sus tareas, desde una corrección de estilo, hasta la realización completa de la tarea.
La reacción de los empresarios ante la propuesta de Antonoff no fue positiva, pues todos la rechazaron al entender de que se trataba.
Este país, lo último que necesita es a jovenes tramposos", manifestó Arturo Elías Ayub, líder de empresas de tecnología e información, después de interrumpir para rechazar la propuesta de Antonoff."¿Natalia te puedo dejar una tarea? Necesitas leer alguno o algunos libros de principios y valores", expresó el empresario Rodrigo Herrera. "Es urgente para que encuentres adentro de ti una integridad que te haga darte cuenta que este no es el camino ni para ti, ni para los estudiantes, ni para los que hacen las tareas", agregó Herrera.
Mediante redes sociales, la candidata por Movimiento Ciudadano compartió su candidatura por el distrito XXI en Naucalpan. En el video se puede observar a la candidata portando los famosos tenis color naranja fosforescentes, característicos del partido Movimiento Ciudadano.