Atari Hotels, el nuevo concepto presentado por Atari en la industria hotelera

 29-01-2020
David Ugalde

 

   

 

Con un sorprendente giro presentado por Atari, anunciando para el gusto de toda la comunidad gamer, su nueva línea de Atari Hotels. Un concepto de hotel enfocado en la industria de los videojuegos; con todo el potencial para desarrollar nuevos conceptos dentro de sus instalaciones y se prevé esté inspirado en la temática de lo que será Cyberpunk 2077.

Atari busca con su línea de hoteles alcanzar una nueva experiencia para los videojugadores, presentando un concepto enfocado al entretenimiento, realidad virtual y realidad aumentada. Todos estos conceptos serán desarrollados en espacios exclusivos dentro de las instalaciones de los mismos; a los consumidores les hace pensar serán muy al estilo de lo que se tiene pensado presentar en el título de Cyberpunk 2077, videojuego con temática futurista planeado a lanzarse a finales de 2020, el cual tiene conceptos de realidad virtual y realidad aumentada como parte de su historia y desarrollo.

La idea es desarrollada entre Atari y la agencia de Innovación GSD group; con ello buscan no solo abrir el primer hotel del tipo, si no también albergar encuentros de E-sports internacionales, estos eventos han crecido en importancia y rentabilidad alrededor del mundo. Ofrecer la experiencia de los videojuegos de una forma no antes vista (como la realidad aumentada) es un concepto de reciente exploración en la industria, es una tecnología en desarrollo, pero que poco a poco empieza a tomar fuerza y forma; el concepto de un espacio exclusivo para la implementación de dicha tecnología podría abrir las puertas para el cambio en el desarrollo de los videojuegos, y sin duda los jugadores buscan nuevas experiencias que incluyan nuevos modos de juego, donde interactuar con el juego con nuestro cuerpo sea parte esencial a la hora de jugar.

En las palabras de Shelly Murphy, líder de GSD, a través de un comunicado mencionó: "Atari Hotels será el primero de su tipo en Estados Unidos, y ofrecerá a los jugadores de todas las edades lo último en entretenimiento y en diversos aspectos de los videojuegos". Según lo anunciado, el primer hotel empezará su construcción en Phoenix, Arizona en 2020. Otros lugares donde se tiene contemplado son Las Vegas, Nevada; Denver, Colorado; Chicago, Illinois; Austin, Texas; Seattle, Washington; San Francisco y San José, California. La experiencia que se pinta a través de lo anunciado tiene a la comunidad sorprendida y a la espera de poder vivir las experiencias que promete la alianza Atari-GSD.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-