Diversión al máximo con el nuevo recinto del pingüino emperador en San Diego

 06-12-2019
Alan Hernández

 

   

 

SeaWorld San Diego, uno de los parques marinos más populares del mundo anunció "Emperor" una montaña rusa que se caracteriza por dejar a los pasajeros suspendidos en la cima unos segundos antes de dejarlos caer completamente en vertical hacia el recorrido.

"Emperor" es en honor al pingüino más grande del mundo, la nueva montaña rusa que imitara la capacidad de buceo de esta especie, además los pingüinos emperador pueden sumergirse a una profundidad alrededor de 548 metros.

El pingüino emperador es el más grande de su especie, los machos y las hembras son difíciles de distinguir porque son muy similares en tamaño y físico, los animales adultos pueden llegar a pesar hasta 85 libras y 48 pulgadas de altura, y una de las características es que la parte de atrás es de color negro con un frente blanco, también cuentan con brillantes salpicaduras de color amarillos y naranja en la región del pecho y las orejas, el único lugar donde se encuentran es en la Antártida.

Igualmente en honor a los pingüinos emperador, SeaWorld San Diego hizo una montaña rusa que será la más alta, rápida y larga de California, además la única con trenes sin piso.

Una de las cualidades del juego mecánico es que al subir a una altura de aproximadamente 46 metros con los pies colgando en el aire, los pasajeros serán suspendidos en un ángulo de 45 grados en la parte más alta del viaje antes de lanzarse por una caída vertical boca abajo de 43 metros y acelera a más de 96 kilómetros por hora.

Además, los pasajeros también experimentaran varios tipos de inversiones, giros y caídas que emularán los saltos de los pingüinos desde los congelados acantilados hacia las profundidades del océano, mientras viajan a lo largo de los casi 762 metros de vía y cada uno de los vehículos sin piso tendrá capacidad para 18 individuos en 3 filas de 6 personas y es la primera configuración de asientos de este tipo en América del Norte.

Marilyn Hannes, CEO del parque SeaWorld San Diego, dijo que "Emperor" emocionará a los entusiastas de las montañas rusas y servirá como una atracción que educa a los huéspedes sobre la importancia de los animales y los problemas de conservación.

Finalmente, el juego mecánico se va a caracterizar por dejar a las personas suspendidas en un ángulo de 45 grados en la parte más alta del recorrido y el viaje será de aproximadamente 762 metros, también esta atracción reforzará una importante asociación de conservación de animales entre SeaWorld y Penguins International.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-