Donald Trump elogia a Javier Milei en la CPAC como líder MAGA de Argentina

 24-02-2024
Francisco Vicario
   
Portada | Internacional
Foto: CPAC print pantalla

Foto: CPAC print pantalla

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, resaltó la participación del presidente argentino, Javier Milei, en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), elogiando su potencial para aplicar la filosofía "Make Argentina Great Again" similar a su campaña en Estados Unidos. Durante su intervención en Maryland, Trump aplaudió a Milei ante un público entusiasta, reconociendo su influencia y el interés que ha generado a nivel internacional.

Poco después, Milei disertó y expresó, "no nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande nuevamente". El presidente argentino profundizó el discurso que inicio en Davos sobre defender los valores occidentales y el capitalismo. Algunas expresiones de Javier MIlei en la CPAC incluyó, "No dejen avanzar el socialismo", "no avalen la idea de los fallos del mercado", "no se dejen llevar por los cantos de las sirenas de la justicia social".

La CPAC, conocida por ser un punto de encuentro anual para los referentes de la derecha estadounidense, contó con la presencia de diversas personalidades políticas globales, incluyendo a Steve Bannon, exasesor de la Casa Blanca; Santiago Abascal, presidente de Vox; y Nigel Farage, figura clave en el Brexit. La participación de Milei en este evento subraya su creciente perfil en el ámbito político conservador internacional.

Figuras como Liz Truss, Ben Carson, y Mark Robinson, además de periodistas y presentadores reconocidos, se sumaron a la lista de oradores, demostrando la diversidad y el alcance global de la conferencia. Este encuentro no solo sirve como plataforma para discutir las futuras direcciones del conservadurismo, sino también como una oportunidad para estrechar lazos entre líderes con visiones similares a nivel mundial. Resaltó las declaraciones de Donald Trump sobre las políticas de Javier Milei y Make Argentina Great Againt.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS