Ciudad de México,
Juan Manuel Flores
Crédito foto:
A través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, el canal de comedia, EnchufeTV reveló que la supuesta demanda de MrBeast fue una broma. Mediante chistes y comentarios de autocrítica, Julio Pañi, en su papel de "Don Bestia", junto con otro integrante del canal, explicaron cuál fue el propósito de inventar la demanda.
"Es verdad que no tienen mejores cosas que hacer que inventarse demandas", se escucha al principio del video, adelantándose a las posibles críticas que usuarios de redes sociales harán sobre el video. Manteniendo el tono humorístico que caracteriza al canal y bajo personajes ficticios, EnchufeTV explicó la intención de inventar la demanda fue generar tráfico en redes sociales.
Luego de que el sketch alcanzará más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, por la supuesta demanda de MrBeast, entre broma y broma, el canal agradeció a los usuarios haber tomado el tiempo para ver el video.
Quisiera agradecer a todos por haber hecho de Don Bestia, uno de los sketches más vistos del año, no lo hubiéramos logrado sin ustedes", comenta Don Bestia (Julio Pañi).Aunado a ello, a través de bromas relacionadas con la irrelevancia del canal para MrBeast y el cuestionamiento sobre la falta de ética para atraer tráfico, EnchufeTV anunció una nueva temporada de sketches. "Podrán cuestionar nuestros métodos, pero jamás nuestros resultados", expresan en el video para destacar que fue una estrategia para "llamar la atención" y anunciar nuevos sketches de "Don Bestia".