LeddarTech será galardonada en el CES 2020 por su innovación en vehículos autónomos

 15-11-2019
Julio Hernández

 

   

 

La empresa LeddarTech, líder tecnológico en movilidad a través de la plataforma LiDAR, será galardonada durante los Premios a la Innovación en el Consumer Electronics Show 2020 (CES) a celebrarse del martes 7 al viernes 10 de enero del próximo en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

A través de un comunicado, el vicepresidente de gestión de línea de productos de LeddarTech, Michael Poulin, señaló que "LeddarPixell es un artículo producto del compromiso del equipo en LeddarTech en aproximarse a la petición del mercado de LiDar altamente confiable para satisfacer sus necesidades de aplicación de movilidad. Creemos que la seguridad es primordial en el desarrollo de conducción autónoma y la disponibilidad de respuestas LiDAR robustas como el Leddar Pixell, el cual optimiza el conjunto de sensores de vehículos, aproximándonos a un momento en el que los vehículos autónomos, grandes y pequeños, son ubicuas. en nuestras carreteras".

Dentro de los beneficios que Leddar Pixell ofrece, está la resistencia excepcional, una localización estable de elementos, ausencia de puntos ciegos, protección absoluta en un ángulo de 180 grados, gabinete IP67 con ventanales sólidos para impactos y diseño en tercera dimensión sin partes móviles.

Leddar Pixell y LeddarTech integran tecnología patentada e incorporada en el LCA2, compuesta del SoC LeddarCore. LeddarTech brinda LiDAR al sector automotor con el objetivo de acelerar la disponibilidad de respuestas de LiDAR adaptables y de elevada cualidad para un nivel cada vez mayor de aplicaciones de LiDAR.

Desde septiembre de este año 2019, Leddar Pixell estuvo presente en distintos eventos de Europa, Norteamérica y Asia. Detroit, Tokio y Las Vegas serán las ciudades donde LeddarTech presentará el Leddar Pixell. El Tech-AD de Detroit se llevará a cabo los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 2019; el CES de Las Vegas, se celebrará del miércoles 7 al viernes 10 de enero de 2020 y finalmente Tokio será sede del Automotive World 2020 a celebrarse del miércoles 15 al viernes 17 de enero de 2020.

Características como detección de elevada confiabilidad de transeúntes, usuarios de bicicletas y obstáculos alrededor del vehículo y es hábil para entornos de percepción implementadas para contar con seguridad y protección de los viajeros y de personas indefensas en carretera (VRU), forma parte de la oferta de Leddar Pixell ya es amparada por abastecedores de vehículos autónomos líderes en Asia Norteamérica y Europa.

LeddarTech ha implementado la innovación en aplicaciones de sensor remoto, con más de 70 tecnologías patentadas, lo que perfecciona los sistemas de auxilio al conductor y autonomía de manejo.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-