SEAT Ateca 2020 se actualiza ahora más conectado y equipado

 15-06-2020
Patricia Manero

 

   

 

SEAT Ateca, el primer SUV de la historia de la automotriz española, ahora se actualiza ofreciendo a los consumidores un diseño más atractivo en interiores y una carga electrónica que lo coloca en la cumbre del segmento C-SUV. Ahora, el automóvil estará más conectado y equipado en función de seguir cosechando las ventas de más de 300 mil unidades desde su lanzamiento.

Asimismo, SEAT Ateca incursionó en el mercado en 2016, siendo el primer modelo SUV de la marca y pionero de los modelos SEAT Arona y Tarraco. "El Ateca se ha convertido en uno de los vehículos de mayor éxito de la marca… El nuevo SEAT Ateca 2020 es la evolución del producto original y tiene el objetivo de continuar con su éxito, consolidando nuestra posición en una de los segmentos más importantes del mercado" indica Carsten Isensee, presidente de SEAT.

Hasta el momento no se ha revelado información sobre la fecha de lanzamiento, que será a lo largo de 2020, ni los precios actualizados del modelo. No obstante, se reveló el nuevo diseño de Ateca. Su imagen se asemeja a los modelos Tarraco y León, pues la parrilla con forma de diamante se combina con grupos ópticos Full LED más afinados que el modelo de 2016.

Además, presenta un interior con un mejorado diseño y más conectado. El habitáculo del Ateca 2020 experimentó un repunte en la calidad de su realización, pues incluyó nuevos paneles en las puertas, nuevos tapizados y molduras decorativas color gris mate. Asimismo, el volante es el mismo del León 2020 y cuenta con calefacción.

Respecto a las novedades en multimedia, el Ateca integra el mismo sistema operativo que equipa a León 2020, es decir, tendrá un sistema de reconocimiento de voz natural que responderá a las demandas del piloto con un simple "hola". El parabrisas delantero tiene un recubrimiento Cimacoat, tecnología que permite un descongelamiento más rápido en casos de frío extremo; el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico y memoria. De esta manera, la firma española SEAT presentó la actualización de su modelo Ateca, equipándolo con más tecnología y un diseño más refinado.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-